Primer baño de masas de Javier Aguirre con la afición del Mallorca

27 marzo 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

 

El nuevo entrenador del Real Mallorca, Javier Aguirre, se ha dado un primer baño de masas con la afición bermellona en la cena que está teniendo lugar en el estadio de Son Moix organizada por la Unió de Penyes Mallorquinistes. Además del técnico mexicano, el acto cuenta también con la presencia del CEO de negocio del club, Alfonso Díaz, el director deportivo, Pablo Ortells y los jugadores de la primera plantilla, Abdón Prats y Dani Rodríguez.

La cena tiene un carácter solidario, ya que también sirve para recoger material de primera necesidad para los refugiados de la guerra de Ucrania. Tanto alimentos (productos enlatados, café, leche en polvo, potitos para bebés, cereales o agua), como productos de farmacia (analgésicos, antiinflamatorios, primeros auxilios, alcohol, agua oxigenada, vendas, gasas, yodo o pañales) y comida para animales.

Tras su llegada a la Isla este pasado jueves, Javier Aguirre ha disfrutado de una primera toma de contacto con la que es su nueva afición. Los seguidores le han dado la bienvenida y deseado suerte para estas nueva singladura. El entrenador ha saludado a los presentes en mallorquín, para después bromear con su típico acento mexicano. También cerró su discurso con un ¡Visca el Mallorca!

Siguiendo con los actos organizados por la Unió de Penyes y al margen de la cena, este domingo por la tarde a las 17.00 horas en el campo de fútbol de la Penya Arrabal, en Can Valero, se celebrará un partido amistoso entre una selección de veteranos del Mallorca y un combinado de la Unió de Penyes. Este encuentro será también el marco en el que la organización aprovechará para recoger alimentos y otros productos para los refugiados. Una ayuda muy necesaria en estos momentos de dificultad.

U.H.

Comentarios cerrados