Visit Calvià Hidrobal – Barça B ; Pavelló Municipal de Galatzó (FINAL 3-5

26 marzo 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

 

Final de filiales frente al Barça

Nueva final para el Visit Calvià Hidrobal que recibirá este fin de semana a la plantilla del Barça B en el Pavelló Municipal de Galatzó (domingo 27 a les 12.30 horas). Los dos equipos se encuentran en la parte baja de la Segunda División y son rivales directos para conseguir el gran objetivo de la permanencia.  

El ETB Calvià pasa por una mala racha y necesita ganar para remontar el vuelo y hacer un paso hacia delante en la lucha por la salvación. Los mallorquines confían en que Galatzó se convierta en un fortín de aquí a final de temporada y juegue un papel importante en los resultados de las cuatro jornadas que quedan en la pista de Calvià. 

El filial del Palma Futsal llega tras perder en casa del Betis B (7-5), otro filial, en un duelo marcado por la intensidad y en el que los errores puntuales hicieron que el duelo se pusiera cuesta arriba para los mallorquines. 

El último enfrentamiento contra los azulgrana, los de Miquel Vidal obtuvieron la victoria. En la ida, los mallorquines ganaron (2-4) en un duelo que dominaron de principio a fin, aunque el duelo fue feroz y los de -Calvià tuvieron que dar el máximo. 

A estas alturas de temporada, los de Vidal no pueden permitirse más errores y ya no sirve la excusa de la juventud y la inexperiencia, y mucho menos contra rivales de características similares, en este sentido. 

Quedan sis jornadas, seis finales, en las que el Visit Calvià Hidrobal deberá salir, de una vez por todas, de las posiciones de descenso si de verdad aspiran a mantenerse en la categoría. Lo positivo es que los mallorquines están a dos puntos de las posiciones de salvación, aunque hay muchos equipos metidos en la pelea y lucharan hasta el final para conseguir el mismo objetivo. 

Comentarios cerrados