Federacion Balear de Voleibol ; PREVIA JORNADA 26 – 27 MARZO

25 marzo 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

Esta semana dan comienzo los play off por el título en la Superliga Masculina y en la Liga Iberdrola. También afrontamos la ultima jornada de liga en Superliga 2 y Primera Nacional!!!!

SUPERLIGA MASCULINA

Conectabalear CV Manacor acabó en octavo lugar en liga regular y se mide contra el primero, el sorprendente Melilla Sport Capital Vb. Los dos enfrentamientos ligueros cayeron del lado de los melillenses, y el primer partido serå en Manacor el såbado a las 18:00.

Feníe Energía Mallorca Voley Palma al finalizar en quinta posición se mide al cuarto Rio Duero Soria, y se repartieron una victoria cada uno en los duelos ligueros. El sabado a las 18:00 en Son Moix.

LIGA IBERDROLA

Avarca de Menorca también fue quinto y le toca medirse contra el DSV Sant Cugat el såbado a las 19:00 en el polideportivo de Ciutadella. El precedente en liga fue una victoria para cada equipo como local.

SUPERLIGA 2 MASCULINA

Refoart Muro juega su Ășltimo partido de liga en casa contra el Familycash XĂĄtiva VB con la permanencia un año mĂĄs en la Superliga 2. SerĂĄ el sĂĄbado a las 18:00 en Muro

SUPERLIGA 2 FEMENINA

Voley Ciutat Cide tiene todo a su favor para quedar segundo clasificado con billete para la fase de ascenso, en caso de ganar al colista Mintonette Almería el såbado a las 18:00.

PRIMERA NACIONAL MASCULINA

CV Manacor recibe en la ultima jornada al Barça Voleibol el såbado a las 16:00.

CV Eivissa despide su año en Primera Nacional como colista ante el lider Voleibol Mundet el såbado a las 13:30.

CVS Tren Sóller le toca desplazamiento para despedir la temporada en casa del segundo clasificado Rodi Balafia Volei Lleida el såbado a las 16:00

PRIMERA NACIONAL FEMENINA

Garden Hotels Mallorca Volley viaja a Zaragoza para jugar el såbado a las 15:30 contra  CV Aljafería Zaragoza.

CVS U Energía Soller despide una temporada increible recibiendo al lider invicto Barça VB el såbado a las 16:00.

Scanner Rib Boats Son Ferrer acaba su primer año en la categoría viajando a MCR Premiå de Dalt el domingo a las 16:00.

Mucha suerte a todos!!!!

Comentarios cerrados