Campeonato de Baleares de Badminton (Sabado 2 de Abril)

24 marzo 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

Todos los jugadores estĂĄn apuntados y podemos confirmar que 92 jugadores/as lucharĂĄn por llevarse las medallas sĂĄbado dĂ­a 2 de Abril.

 

Entre nuestros 11 participantes estará Caterina, Antia y Claudia a los femeninos Sub 15 o Miquel Àngel, Estannia, Maria y Jill entre los veteranos favoritos para llevarse las medallas.
Por lo que hace el domingo tenemos 105 jugadores de las 3 Islas apuntados a jugar todas las categorías q son individuales masculinos y femeninos, dobles masculinos y femeninos y dobles mixtas. Harán un total de más de 800 partidos jugados en nuestro pabellón de Pollença este fin de semana entre los que podemos destacar las Sub 13 Laia y Paula y los adultos Miquel Àngel, Jill entre D, otros que lucharán por estar en el pódium final.
Un gran evento con una repercusión enorme en el mundo del Badminton ya que el año pasado El equipo Pitius quedó subcampeón de España y muchos jugadores estarån aquí en nuestro pueblo disputando este campeonato.
Desde el club Badminton Pollença queremos desear mucha suerte a todos y esperamos recibir mucho apoyo por parte del pueblo de Pollença por nuestros deportistas que llevan tanto esfuerzo por dar lo mejor de ellos mismos en su pueblo.

Comentarios cerrados