VOLEY BALEAR ; CRONICA de la JORNADA 19 – 20 MARZO

22 marzo 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

Hemos vivido la última jornada tanto en Superliga, donde Palma y Manacor han sellado su pase a los play off y Eivissa que ha descendido.  como en Liga Iberdrola donde Ciutadella también jugará por el título.. Esta ha sido la jornada semanal:

SUPERLIGA MASCULINA

Conectabalear CV Manacor no pudo puntuar en casa de Arenal Emevé y cayó por 3 a 0. Finaliza así la liga regular con una primera vuelta espectacular hasta el parón navideño, que le ha permitido una segunda vuelta más relajada.

Feníe Energía Mallorca Voley Palma recibió a Boiro VB y venció por 3 a 1 para mantener la quinta plaza tras un mal inicio de liga y plasmar una segunda vuelta muy buena.

UD Ibiza Ushuaïa Volley se despide de la Superliga tras 10 años consecutivos, con derrota por 3 a 0 frente a Unicaja Almería.

LIGA IBERDROLA

Avarca de Menorca perdió frente al lider Gran Canaria Urbaser en un gran partido de voleibol que casi se va al quinto set. Las de Bep Llorens finalizan en 5ª posicion.

SUPERLIGA 2 MASCULINA

Refoart Muro jugó doble partido en su desplazamiento a la península. El sábado perdió por 3 a 0 en casa de Mediterraneo Castellon  y el domingo jugó su partido aplazado en casa de CV Roquetes logrando esta vez la victoria por 0 a 3.

SUPERLIGA 2 FEMENINA

Voley Ciutat Cide ganó placidamente a un ya descendido Nevadis Albolote CV16 por 3 a 0 y gracias a la derrota del equipo del Universitat d’Alacant tiene en sus manos ir a la fase de ascenso a Superliga si gana la próxima semana.

PRIMERA NACIONAL MASCULINA

CV Manacor venció en su desplazamiento a Zaragoza por 1 a 3, afianzandose en la quinta plaza.

CV Eivissa perdió por 3 a 0 su doble entrentamiento contra CVS Tren Sóller el sábado y contra Zaragoza el domingo.

CVS Tren Sóller jugó doble partido contra los equipos ya descendidos, venciendo por 3 a 0 al CV Eivissa y por 3 a 1  contra Sant Martí.

PRIMERA NACIONAL FEMENINA

Garden Hotels Mallorca Volley venció a Premiá de Dalt por 3 a 1, y debe recuperar el aplazamiento de Barça el próximo jueves 24.

CVS U Energía Soller protagonizan uno de los derbis de la jornada contra Scanner Rib Boats Son Ferrer en campo calvianer, el jueves 24 a las 20:30.

Comentarios cerrados