Real Betis B,- Calvià Hidrobal FINAL 7-5 Marcaron por VISIT CALVIÀ HIDROBAL, Gordillo, Nando, Miquel Nicolau, Rubio y Carlos (Resultados de la Jornada

20 marzo 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

 

 

El Visit Calvià Hidrobal viajará a Sevilla para un nuevo duelo de filiales. Los mallorquines se enfrentaran al Real Betis B, un equipo muy similar al conjunto calvianer por su juventud e intensidad en el juego. Además, la posición de ambos en la clasificación hace que el partido cobre mucha más importancia y se convierta en un enfrentamiento clave entre dos rivales directos en la lucha por la permanencia.

CLASIFICACION DE LA JORNADA

Los de Miquel Vidal llevan cuatro jornadas sin ganar y han perdido sus tres últimas salidas. Las dos últimas victorias lejos de Galatzó del conjunto isleño llegaron en casa de otros filiales, Inter B (2-3) y Barça B (2-4), lo que invita a pensar que Vidal sabe cómo puede hacer daño a equipos de su mismo estilo y condición.

Los béticos están solamente tres puntos por encima del Visit Calvià Hidrobal, aunque también cuentan con el golaveraje a favor. El equipo de Sevilla ganó (3-6) en el Municipal de Galatzó, por lo que superar ese resultado será una tarea complicada para la plantilla mallorquina.

Para el enfrentamiento, el técnico balear podrá contar con su plantilla al completo.

Comentarios cerrados