La carta de un niño de 10 años donde pide perdón a un árbitro que le expulsó

20 marzo 2022 | Por lorenzo | Categoria: Arbitros, Fútbol, Fútbol Base

La Real Federación de Fútbol de Madrid ha ofrecido un vídeo donde un niño, un jugador del Atlético Loeches (club de la zona de Arganda del Rey), le pide perdón al colegiado que le expulsó por desconsideración del colegiado. Su sanción posterior fue de 4 partidos.

ALBERTO: “UNA TONTERÍA HICE, NO DEBERÍA DE HABERLO HECHO”

Gran detalle de Alberto, el niño de 10 años, que ha repensado su acción, y tras hablarlo con su madre pensó en escribirle una carta al árbitro para pedirle disculpas.

“Estimado señor árbitro, quería contarle que ya casi he terminado mi sanción de 4 partidos que me puso el día 12 de febrero, quiero contarle que mi madre también me castigó en casa y he aprendido la lección. Le pido perdón por faltarle al respeto, no lo volveré a hacer. Un abrazo. Alberto Giménez”, ha sido el texto de su carta.

Su madre, que le castigó sin videojuegos y sin ver a sus amigos tras conocer la sanción en el partido a su hijo, ha destacado que esto no es “nada extraordinario, sigue habiendo haber cometido un error, y esto es solo una lección“, y le cuesta “mucho entender que haya padres que no les corrijan, es lo normal, desde casa debemos enseñarles a comportarse”. 

Fernando Bueno, el árbitro de aquel encuentro recuerda la acción y valora la “gran madurez” que ha demostrado Alberto con su carta de disculpas. Grandes palabras de Alberto en este reportaje de la Federación madrileña: “Una tontería hice, no debería de haberlo hecho”. 

Golsmedia

Comentarios cerrados