Palma Futsal – Aspil Jumpers Ribera Navarra (Viernes 20,30 Hrs)

17 marzo 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

 

El conjunto mallorquín recibe este viernes (20:30 horas) al Aspil Jumpers en plena racha de buenos resultados. Encadena tres victorias consecutivas y ocho partidos sin perder en la Liga. Es el equipo menos goleado de la competición. Chaguinha es baja por lesión y Eloy Rojas regresa tras recuperarse de las molestias.

El Palma Futsal vuelve este viernes al Palau Municipal d’Esports de Son Moix para recibir la visita de Aspil Jumpers Ribera Navarra (20:30 horas / LaLigaSports TV y Streaming IB3) en un partido en el que intentarán alargar la buena racha de resultados que encadenan desde finales del 2.021. El conjunto balear lleva ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota, sumando seis victorias, tres de ellas en las últimas tres jornadas. El estado de forma de los jugadores de Vadillo brilla con luz propia y demuestran, jornada a jornada, que están logrando llegar al nivel de juego que su entrenador demanda. Los grandes resultados cosechados en las últimas jornadas han impulsado a un cuadro mallorquín que, a pesar de vivir una primera vuelta algo irregular debido a las lesiones que sufrieron varios jugadores, ha escalado puestos en la clasificación, situándose cuarto a tres puntos del segundo clasificado. Este viernes, el Palma Futsal tiene la oportunidad de seguir en la buena dinámica, aunque enfrente tendrá a un rival que está realizando una gran temporada. Ribera Navarra consiguió el pase para la Copa de España y está situado en la zona de playoffs, lugar del que no quiere moverse. Es por ello por lo que llegarán a Son Moix sin

tapujos, sin nada que perder y con las ganas de vencer a un rival que está por encima en la tabla.

El Palma Futsal recupera a Eloy Rojas para el partido de este viernes. El ala gaditano se perdió el partido en Levante por una sobrecarga y se decidió que no viajase para no arriesgar. El que no podrá estar es Chaguinha, quien no pudo terminar el partido en Levante por una lesión y aún no se ha podido recuperar. Cainan, que también se perdió el partido en Valencia, llega de Brasil este viernes por la mañana y es duda de cara al partido frente al conjunto navarro. A nivel deportivo, el cuadro balear se vuelve a ver ligeramente mermado por las lesiones y las bajas en el mercado de invierno, pero el equipo ha demostrado saber sobreponerse a la situación y tirar de carácter y garra para sacar adelante los partidos.

PFS

 

Comentarios cerrados