Así será el sorteo de cuartos de final de la Champions (Viernes 12.00 Hrs)

17 marzo 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Nacional, R.F.E.F.
Liverpool, Bayern, Manchester City, Benfica y Chelsea son los posibles rivales de los españoles, Real Madrid, Atlético y Villarreal, que también podrían cruzarse entre sí

Ya conocemos a los ocho equipos clasificados para los cuartos de final de la Champions League 2021-22, que se disputarán entre el 5 y 6 (la ida) y el 12 y 13 (la vuelta) de abril de 2022.

La pasada semana, Liverpool, Bayern, Manchester City y el Real Madrid sellaron los primeros cuatro billetes para dicha ronda. Los blancos lograron una épica remontada (3-1) ante un PSG que lo tenía todo controlado hasta que Donnarumma decidió ponerle picante a la eliminatoria y Benzema sentenció con su ‘hat-trick’.

Este pasado martes, certificaron su clasificación el Benfica y el Atlético de Madrid. Los portugueses se impusieron por 0-1 con gol de Darwin Núñez y los de Simeone hicieron lo propio en Old Trafford con tanto de Renan Lodi.

Y los dos últimos clasificados han sido el Chelsea, tras ganar en Lille, y el Villarreal después de hacer lo propio en Turín: 0-3 a favor con goles de Gerard Moreno, Pau Torres y Danjuma.

Los cuatro emparejamientos se decidirán este viernes por sorteo puro, por lo que a cada equipo le puede tocar cualquiera de los siete restantes, sin limitaciones en lo relativo a posibles duelos entre equipos de un mismo país, por lo que no es descartable que dos de los tres españoles que permanecen en competición puedan enfrentarse entre sí.

Liga de Campeones – Cuartos de final (sorteo puro)

Bayern de Múnich

Liverpool

Real Madrid

Manchester City

Benfica

Atlético de Madrid

Villarreal

Chelsea

Comentarios cerrados