El Real Mallorca condena los insultos racistas acaecidos en el partido frente al Real Madrid

15 marzo 2022 | Por lorenzo | Categoria:
Un sector de la aficiĂłn bermellona se excediĂł con Vinicius durante el encuentro disputado en Son Moix

El Real Mallorca ha condenado de manera categórica los insultos racistas que tuvo que aguantar ayer Vinicius por parte de un sector pequeño de los aficionados bermellones. El futbolista del Real Madrid recibió improperios por parte de algunos seguidores en algunas de las jugadas mås polémicas del encuentro. Imitaron los sonidos de los monos e incluso le invitaron a «comer plåtanos».

Ante esta situación, el Real Mallorca ha reaccionado y ha condenado en un mensaje a través de sus redes sociales los insultos que tuvo que soportar el futbolista del Real Madrid: «El club condena de forma rotunda y contundente cualquier actitud o manifestación racista como la sucedida ayer en nuestro estadio». Acompañando al mensaje, la entidad mallorquinista ha enlazado un vídeo en el que se pueden escuchar, muy levemente, imitaciones de monos contra Vinicius.

HabrĂĄ que ver si CompeticiĂłn castiga de alguna forma lo acontecido ayer en Son Moix, donde el club serĂ­a el mĂĄximo responsable y serĂ­a obligado a pagar una multa que, en estos casos suele ascender a los 10.000 euros. El colegiado del encuentro, JosĂ© MarĂ­a SĂĄnchez MartĂ­nez, no incluyĂł en el acta arbitral ninguna incidencia con el pĂșblico.

Comentarios cerrados