El Palmer Alma Mediterránea afronta una nueva final por la salvación visitando al Juaristti ISB (Miercoles 20,30 Hrs)

15 marzo 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El Palmer Alma Mediterránea Palma ha salido hoy rumbo a Bilbao para disputar ma-ñana un partido clave en la lucha por la permanencia. El equipo entrenado por Pau Tomàs y Álex Pérez visita mañana el Municipal de Azpeitia para enfrentarse desde las 20.30 horas al Juaristi ISB, uno de sus rivales directos en la pelea por la perma-nencia y un equipo que ya ha demostrado ser más que peligroso en su pabellón y ante sus aficionados. El equipo balear se ha ejercitado esta mañana en el Palau d´Esports de Son Moix y posteriormente la plantilla se ha desplazado hacia el Aeropuerto de Son Sant Joan para viajar desde Palma a Madrid haciendo escala en la capital de Es-paña y viajando posteriormente hacia Bilbao, ciudad en la que quedará concentrado de cara al partido de mañana.

El cuerpo técnico sigue sin poder contar para el partido con Joel Kanyinda ni con Marc Peñarroya pero vuelve a poder contar con un Pavel Marinov que demostró ante el Acunsa Gipuzkoa Basket haberse recuperado más que satisfactoriamente de la le-sión que le había mantenido alejado de las pistas.

Enfrente, el Palmer Alma Mediterránea Palma va a tener a un equipo, el Juaristi ISB que cuenta con una plantilla repleta de jugadores jóvenes y con talento a los que se ha añadido recientemente Sergio Mendiola, ex del Melilla Sports Capital y que ha lle-gado en este mercado de invierno al equipo vasco. Jugadores como Thiam, el ex Hes-tia Menorca Dijkstra o Savkov dan forma a un equipo que es el que marca precisa-mente la zona de salvación.

“Debemos tener los pies en el suelo porque ellos [Juaristi] son un equipo distinto cuando juegan en casa a cuando juegan fuera. Son un equipo peligroso con un juego muy alegre y con amenaza desde el 6,75. Si sus jugadores jóvenes están entonados se crecen y son un rival peligroso. Es cierto que para nosotros ya todos son finales pero

el partido va a ser durísimo ya que nos enfrentamos a un rival que, además de ser ri-val directo en la clasificación, está demostrando que en su pista pueden ganar a cual-quiera”, advertía Pau Tomàs en la previa del encuentro.

Comentarios cerrados