Alicante solicita ser la sede de los play-off de ascenso a Primera RFEF

14 marzo 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Nacional, R.F.E.F.

 

Hace un par de semanas lo avisábamos, ya había arrancado la puja por ser sedes organizadoras de las promociones de ascenso de Primera y Segunda RFEF. La Federación de Fútbol de Galicia fue de las primeras en descubrir que quería organizar ambas promociones, como relatamos en esta noticia.

CARLOS MAZÓN, PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN DE ALICANTE, ANUNCIA QUE ESTÁ EN CONVERSACIONES PARA QUE ALICANTE SEA LA SEDE DE LA PROMOCIÓN A PRIMERA RFEF LOS TRES PRÓXIMOS AÑOS

Ahora el Presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha anunciado en un evento celebrado este jueves por el centenario del Hércules CF que Alicante ha solicitado el ser la provincia sede de la Promoción de ascenso de Segunda RFEF a Primera RFEF los próximos tres años. Además ha comentado que estas conversaciones mantenidas con la RFEF para ello “están avanzadas”. 

Esta temporada hay muchas posibilidades de contar con varios equipos alicantinos en esa Promoción de Ascenso: Hércules CF, CF Intercity, CF La Nucia y CD Eldense. Y a UD Alzira o el Atlético Levante tampoco le vendría mal este destino cercano geograficamente.

Comentarios cerrados