Visit Calvià Hidrobal-Peñíscola FS, (FINAL 4-4)

11 marzo 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

 

 

El Visit Calvià Hidrobal recibirà en el Municipal de Galatzó, este sábado (17.00 horas), al Peñíscola FS, el segundo clasificado en la tabla. El filial del Palma vienede un inicio de segunda vuelta muy positivo, aunque perdió su último partido el fin de semana pasado (3-2) en la pista de El Ejido Futsal.

Los de Miquel Vidal marcan el límite en la zona de descenso y, como en las últimas jornadas, necesita puntuar para conseguir un colchón de puntos que lo alejen definitivamente de la zona peligrosa.

Por su parte, el Peñíscola llega al encuentro de vencer al filial del Barça (4-2) y de perder contra el Betis B (3-2). Los de Castellón también necesitan puntuar para asegurar-se el playoff y mantener-se en la segunda plaza.

La Segunda División sigue muy apretada tanto en la parte alta como en la baja y cada partido es una guerra en la que cualquier equipo puede llevarse los tres puntos.

Los mallorquines intentaran seguir asombrando al público con su juego directo y explosivo que les caracteriza y aprovechar la juventud de su equipo para quedarse con la victoria en casa.

 

Miquel Vidal: El equipo está mentalizado de la importancia del partido

 

El entrenador, Miquel Vidal, ha analizado el partido de esta semana y su importancia de cara a lograr el objetivo.

«El sábado nos visita Talavera, un rival que se encuentra en una muy buena dinámica en las últimas jornadas. Ha conseguido ganar los dos últimos partidos frente a Betis y Barça, equipos similares a nosotros por el perfil que tienen de filial y hace que sea un partido, ya no sólo importante por la clasificación, que somos dos equipos muy igualados que estamos en una zona complicada, también porqué está en juego ese golaverage directo que de momento gracias a la victoria que obtuvimos en Talavera está a favor nuestro, y no podemos perderlo. El equipo está mentalizado de la importancia del partido y lo afrontamos como lo hemos afrontado estos últimos años en estas alturas de temporada, venimos de en muy pocas temporadas lograr dos ascensos y a estas alturas siempre hemos tenido partidos determinantes en los que el equipo ha dado la cara y ha sido capaz de afrontar esas dificultades de manera sólida y esperemos que sigamos en esta buena dinámica y, como ha sido hasta ahora en esta segunda vuelta, sin ceder ante los rivales aquí en Galatzó».

PFS

Comentarios cerrados