RETO Andorra Domingo 20 de Marzo : lleno total

11 marzo 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol de 2B

El Atlético Baleares afronta el tramo más decisivo de la temporada. Este domingo visita el Carlos Belmonte para jugar ante uno de los favoritos y actual líder, el Albacete Balompié. Pero la semana que viene toca la visita de otro ‘coco’, otro equipo que lucha por los mismos objetivos que el ATB, el Andorra, que también en la parte alta del playoff. Por eso, necesitamos el apoyo de tod@s los balearic@s, como en las grandes ocasiones.

Esta temporada, ha habido 3 partidos de un lleno total, teniendo en cuenta el aforo que en su momento se permitía por la pandemia, que era el 75%.

  • En los partidos de Copa del Rey ante el Getafe y Celta, más de 3.000 personas llenaron el Estadio Balear.
  • Ante el Valencia, como el club amplió 1.000 asientos más, hasta llegar a las 5.300, se superaron los 4.000 espectadores.

Ahora, el club, en su capacidad actual, 4.300 butacas, quiere lograr el RETO Andorra, llenar como ante el Valencia CF con más de 4.000 balearic@s en sus gradas porque se permite el 100% del aforo. Además, el club ultima los trabajos de la Grada Sol, donde habrá 600 nuevos asientos, en tres alturas, pero tal vez no llegue a tiempo de estrenarse para el partido del Andorra, a pesar de hacer todo lo posible.

Para lograr el RETO Andorra, el club va a premiar la fidelidad de los abonad@s y mañana en horario de 11:00 a 17:00 horas en las oficinas de Son Malferit, cada abonado y abonada podrá recoger gratuitamente dos invitaciones para dárselas al balearico que considere y venga a animar en el trascendental partido contra el Andorra del domingo 20 de marzo a las 12:00 horas en el Estadio Balear. Se darán dos invitaciones por abonad@ hasta fin de existencias.

Paralelamente, el club celebrará el Día del Padre, con una sorpresa que desvelará el sábado 19 de marzo, en el día previo al partidazo. Esa iniciativa dará mucho colorido blanquiazul en las gradas.

ATACAM

Comentarios cerrados