Sports De Ca Nostra

Todo el Sports De Ca Nostra a golpe de ratn.

Real Mallorca-Real Madrid: Solo quedan dos mil entradas a la venta

10 marzo 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca
El club bermellón tiene disponibles localidades en Sol Alta, Fondo Sur y Tribuna Descubierta con un precio que oscila entre 140 y 230 euros para el partido del lunes en Son Moix

Solo quedan dos mil entradas a la venta para el partido del Mallorca ante el Real Madrid, que se disputa este lunes a las 21 horas en Son Moix. El club cree que, si los abonados responden, el estadio se llenará para este encuentro frente al líder de la Primera División en el que los de Luis García Plaza deben tratar de romper su racha de cuatro derrotas consecutivas. Y es que en este duelo será el primero desde hace meses que el feudo bermellón podrá tener el 100% del aforo, por lo que 20.500 espectadores podrán darse cita en las gradas.

Todavía hay billetes disponibles en Sol Alta, Fondo Sur y Tribuna Descubierta, mientras que el resto de zonas del Visit Mallorca Estadi ya están llenas. El precio más económico de las que siguen a la venta son 140 euros del Fondo Sur (50 infantil), por los 160 de Sol Alta (60 infantil), mientras que en la Tribuna Cubierta (60 infantil) la cifra se eleva a los 230 euros. Los abonados, más de catorce mil y que tienen la entrada garantizada, tienen un descuento de diez euros si quieren adquirirlas para otras personas.

Como ya ocurriera ante el Barcelona, los precios son bastantes superiores a lo habitual en el resto de jornadas y con ellos, el club espera ingresar una cantidad cercana al medio millón de euros. De hecho, las localidades de Tribuna Cubierta se han agotado a pesar de que el precio era de 250 euros, lo que demuestra el interés que ha despertado el encuentro, también, entre los madridistas que residen en la isla.

La entidad, además, informó este miércoles a través de una nota que está muy atenta a los posibles fraudes que se suelen producir con la visita de los ‘grandes’.  «El Mallorca está totalmente en contra de la reventa de entradas y tomaremos las medidas legales oportunas si se detecta alguna infracción. El Mallorca ha tomado la decisión de anular y prohibir la entrada a los abonos que se detecten que han sido revendidos», apuntó.

 

Comentarios cerrados