Sant Joan de Labrijta celebra la igualdad

8 marzo 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Los niños y niñas participaron en el evento de varias actividades y talleres cuyo objetivo ha sido el de transmitir la igualdad, el respeto y la tolerancia entre los y las más pequeñas

El pasado sábado 5 de marzo Sant Joan de Labritja amaneció envuelta en los valores del Fútbol por la Igualdad. Coordinada por la jugadora Sonia Pinto y por Elisa Barceló, la exitosa diada en Ibiza contó con los talleres de Mariela Drago, gerente de Ligas Femeninas F7, organización de Perú que promueve el deporte femenino a través del desarrollo de actividades socio deportivas y la promoción de referentes femenino.

Los niños y niñas participaron en el evento de varias actividades y talleres cuyo objetivo ha sido el de transmitir la igualdad, el respeto y la tolerancia entre los y las más pequeñas. Los triangulares de diferentes edades fueron el punto alto para más pequeños y más grandes que disfrutaron de exhibir sus dotes futbolísticos sin distinción de género.

La FFIB, a través de sus representantes, Tolo Darder, Rafa Roldán y Vicente Bolfi, dio un mensaje de Igualdad e incentivó a las niñas y a los niños a ser lo que quieran ser.

Desde la Consellería, del Ayuntamiento de Sant Joan de Labritja y el Comité de Fútbol Sala, nos brindaron su apoyo y colaboración, distinguiendo a los participantes con la medalla del Fútbol por la Igualdad.

Estuvieron presentes en la entrega de medallas la consellera de Bienestar Social Carolina Escandell, el concejal de Deportes Santiago Mari, la presidenta del Comité de fútbol sala y miembro del Comité RFEF de fútbol sala, Maria José Sánchez.

La FFIB agradece la colaboración del club Cosmitos de Formentera que se desplazó con toda su cantera para que esta diada fuese más participativa y a la UD Ibiza por su disposición y disponibilidad.

Indudablemente, los valores para una sociedad más igualitaria, más solidaria, más empática y más tolerante, quedaron patentes en una didáctica, divertida y plural Diada.

FFIB

Comentarios cerrados