Identifican al agresor de un jugador del Génova en es Moleter

8 marzo 2022 | Por lorenzo | Categoria:
Jaume Soler, del Cardassar. | M. À. Cañellas

Jaume Soler, del Cardassar. | M. À. Cañellas

La violencia no desaparecerá de un día para otro de los campos de fútbol tal como demuestra que este fin de semana ha vuelto a dejar un grave episodio en el partido de Preferente entre el Cardassar y el Génova en el que un espectador agredió a un jugador visitante. Sin embargo, algo sí está cambiando tal como demuestra la rápida y ejemplar actuación del club local para identificar al agresor permitiendo que el colegiado pudiera incluir en el acta los datos del infractor. Además, la entidad que preside Jaume Soler se comprometió a prohibirle la entrada en es Moleter.

Tras el pitido final,    un jugador del Génova agredió a un integrante del equipo local, momento en el que se formó una tangana y que aprovechó un espectador para saltar al campo y propinarle un puñetazo al visitante marchándose a la carrera a la calle. Dos jugadores del conjunto de Ciutat persiguieron al agresor sin que la trifulca llegara a más.

«Una vez en el vestuario y gracias al presidente del Cardassar, D. Jaime Soler Pont, podemos identificar a la persona que ha irrumpido en el terreno de juego como (el nombre) y que él va a denunciar lo sucedido. También añade que no le van a permitir nunca más la entrada a las instalaciones aunque comenta que no es muy habitual su presencia», relata el acta del colegiado, que también remarca que los dos jugadores visitantes presentaron sus disculpas y «mostrándose arrepentidos en todo momento». Y es que el otro jugador del Génova citado en el acta salió en defensa de su compañero para apaciguar una situación que enturbió el epílogo de un partido limpio en el que las dos partes resaltan la buena actuación de los árbitros.

U.H.

Comentarios cerrados