EL CAMPUS EXPERIENCE FUNDACIÓN REAL MADRID DESEMBARCA EN SANTA EULÀRIA

7 marzo 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

 

La SCR Peña Deportiva ha cerrado en las últimas horas un acuerdo de colaboración con la Fundación del Real Madrid Club de Fútbol para acoger en el Municipal el Campus Experience Fundación Real Madrid del 4 al 8 de julio de 2022.

De esta manera, Santa Eulària des Riu se convertirá en sede oficial a nivel estatal de un campus que cuenta con una gran reputación a nivel mundial. Las inscripciones, que ya se pueden realizar en la página web oficial del campus, admitirán a un máximo de 100 jugadores de entre 6 y 17 años.

Todos los inscritos podrán disfrutar, durante cinco días, de entrenamientos con entrenadores certificados de la Fundación Real Madrid, que impartirán en el Municipal de Santa Eulària una metodología propia con partidos diarios. Además, todos los jugadores obtendrán una equipación, fotos y un diploma que acreditará su participación.

Entre todos los participantes, la organización técnica del campus ofrecerá a un afortunado la opción de poder participar en un Campus Experience de alto rendimiento en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, club que esta semana cumple 120 años de historia, durante una semana.

“Es una oportunidad única tanto para el club como para todos aquellos jugadores de la isla que quieran seguir creciendo como futbolistas. Sabemos que los estándares de calidad de este campus son excelentes y que nadie saldrá decepcionado del Municipal de Santa Eulària este verano. Serán cinco días únicos y estamos trabajando para que un jugador del primer equipo del Real Madrid se acerque a conocer a los chicos”, comenta Christian Carranza, coordinador de la cantera del club e impulsor de esta iniciativa.

El precio del campus es de 350€, que deberán abonarse a través de la página web oficial del Campus Experience Fundación Real Madrid y el horario será de 09 a 19 horas.

«Este es un campus para todos los niños y niñas de Ibiza, es por ello que estamos trabajando para que, durante esa semana, varios autobuses salgan desde diferentes puntos de la isla hacia el Municipal de Santa Eulària. Nuestra intención es hacer que esta experiencia sea lo más accesible posible», ha comentado Carranza.

 

 

Comentarios cerrados