Borja Puerta, Ortas, Chaguinha, Sergio González y Lucão forman el Mejor Quinteto de la Jornada 17

7 marzo 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
La decimoséptima jornada de Primera División estuvo repleta de grandes actuaciones individuales, entre las que destacan cinco: Borja Puerta (Industrias Santa Coloma), Ortas (Barça), Chaguinha (Palma Futsal), Sergio González (Viña Albali Valdepeñas) y Lucão (Jimbee Cartagena). Todos ellos forman parte del Quinteto ideal de la Jornada 17 de Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.
Borja Puerta: Guardián en el Pabellón Nuevo
Chaguinha: Un mago diabólico
 
Chaguinha fue un quebradero de cabeza para Córdoba Patrimonio de la Humanidad. El ala brasileño del Palma Futsal participó constantemente en las ofensivas del cuadro balear y firmó un gran gol antes del descanso que otorgó a los de Vadillo un parcial favorable de 3-0. El internacional con Georgia es uno de los grandes responsables del momento de forma que está atravesando actualmente su equipo en el campeonato nacional de Liga.
El guardameta de Industrias Santa Coloma fue uno de los principales artífices sobre los que se construyó el triunfo de los de Javi Rodríguez ante Fútbol Emotion Zaragoza. El portero del equipo colomense sostuvo a su equipo en los momentos finales del partido y protagonizó la Mejor Parada de la jornada 17 en Primera División. Una gran actuación bajo palos que permitió a los de Santa Coloma conseguir tres valiosos puntos en busca de ser equipo de Play Off por el título.
Ortas: Talento puro blaugrana
 
El cierre blaugrana se convirtió en uno de los nombres propios del triunfo del Barça sobre Burela FS. El canterano culé protagonizó un gran encuentro y además anotó un gol de bella factura. Su entrenador, Jesús Velasco, no se olvidó de él en la rueda de prensa y le felicitó por el gran trabajo desplegado. Su gran actuación en A Mariña con el primer equipo del club le han hecho un hueco en el cinco ideal de la Jornada 17 en Primera División.
Sergio González: Referencia ofensiva
 
Una jornada más, Sergio González se ha erigido como una de las referencias ofensivas del plantel dirigido por David Ramos. El ala barcelonés no faltó a su cita con el gol y transformó en el momento que exigía el encuentro, cuando los valdepeñeros empataban con Ribera Navarra FS. Tras las bajas de Chino y Catela, el internacional con España se ha erigido en unos de los principales baluartes de este nuevo Viña Albali Valdepeñas y así lo demostró esta Jornada 17 convirtiéndose en uno de los alas de este cinco ideal.
Lucão: Jugador Estrella de JOMA
El pívot brasileño cuajó una actuación brillante en el triunfo de Jimbee Cartagena sobre el Levante UD. Lucão inauguró el marcador con un gran tanto y fue una de las armas más peligrosas de Duda frente a la zaga granota. Además, también anotó el 4-1. Los espectadores de GOL le nombraron como el Jugador Estrella de JOMA con sus votos y su actuación sobre la Pista Azul de la Liga Nacional de Fútbol Sala le han mandado directamente a ser la referencia ofensiva de este Quinteto ideal de la Jornada 17 en Primera División.
LNFS

Comentarios cerrados