A.D. Son Sardina 6 – U.D. Collerense 2

6 marzo 2022 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Regional

espués de un mes de febrero para olvidar, el Son Sardina se ha reencontrado con su juego, con el gol y con la victoria ante un Collerense que sólo ha podido resistir el primer tiempo y que en el segundo se ha visto desbordado por la efectividad de las atacantes amarillas.

 

son sardina

son sardina

 

SĂłlo se habĂ­an disputado ocho minutos cuando Karla Bermejo ha aprovechado un pase filtrado entre la defensa visitante de Nati Cano para abrir el marcador superando la salida desesperada de Blanca.

Tan sólo dos minutos después, la eterna Pili Espadas ha puesto, de nuevo, la igualdad en el marcador, demostrando que cerca de la portería sigue siendo igual de lista, adelantåndose a la defensa local para rematar un centro desde la derecha.

 

En el minuto 21 Tania SĂĄnchez, de falta directa, ha vuelto a poner en ventaja al Son Sardina y con este 2-1 en el marcador se ha puesto punto final a un primer tiempo dominado por las locales pero sin muchas mĂĄs ocasiones de gol.

 

En la segunda mitad, el Son Sardina ha salido con la intenciĂłn de poner tierra de por medio y el partido se ha convertido en un vendaval de ataque del Son Sardina que el Collerense ha conseguido resistir sĂłlo hasta el minuto 58 cuando Nati Cano ha puesto el tercero en el marcador superando a Laura Girol que tan sĂłlo tres minutos antes habĂ­a tenido que sustituir a Blanca Noguera, lesionada.

 

A partir de ese momento sólo ha existido un equipo, el local, sobre el terreno de juego y mås después de que Saira anotara el cuarto en el minuto 69 al culminar un ataque del Son Sardina por la banda derecha.

Pese a que el Collerense ha intentado rehacerse con el remate de cabeza de Cristina Juan a la salida de un cĂłrner, reduciendo diferencias en el minuto 79, poco ha podido hacer ante un Son Sardina que ha conseguido redondear la victoria con otros dos goles de la pichichi de la categorĂ­a, Karla Bermejo, que encabeza esta clasificaciĂłn con veintiĂșn goles y que hoy ha conseguido su segundo hat trick de la temporada a los que hay que sumar los cuatro goles que le endosĂł al Stadium Casablanca.

 

Alineaciones:

 

A.D. SON SARDINA: Cati Cueto; Irene Lores (SofĂ­a Rojas min. 73); Rachel Gurrionero; Paula Rojas; Sonia Torres; Laura MartĂ­nez (Paula Neiro min. 80); Nati Cano (Keyla Bermejo min. 73); Tania SĂĄnchez; Marga Cueto; Karla Bermejo y Saira de los Santos

 

U.D. COLLERENSE: Blanca Noguera (Laura Girol min. 55); Margarita Peña; M. Cristina Juan; Elena Montané; Pili Espadas; Laura Mir (Nicole Juan min. 70); Llucia Martorell; Cora Coll; Melodie De Dios; Bårbara Ginard (Gisele Montenegro min. 75); y Joana María Valcaneras.

 

Árbitra: Amy Peñalver Pearce, asistida en las bandas por Ilham El Kerche Dabeh.

 

Tarjetas: Sin tarjetas.

Goles: 1-0 Karla Bermejo (min. 8); 1-1 Pili Espadas (min. 10); 2-1 Tania SĂĄnchez (min. 21); 3-1 Nati Cano (min. 58); 4-1 Saira de los Santos (min. 69); 4-2 M. Cristina Juan (min. 84); 5-2 Karla Bermejo (min. 84); 6-2 Karla Bermejo (min. 95).

 

Pepe Haces para sportswdecanostra

Comentarios cerrados