Atlético Benavente-Visit Calvià Hidrobal (8-7) Muchos goles y poca fortuna

6 marzo 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

 

No pudo ser en el Pabellón La Rosaleda. El Visit Calvià Hidrobal se va de vacío tras un gran partido de los de Miquel Vidal que lo intentaron hasta el último segundo. El Atlético Benavente logró aguantar el resultado en un duelo plagado de emoción y sobre todo goles. 

El Visit Calvià Hidrobal comenzó el duelo muy enchufado, el filial del Palma Futsal conocía la dureza del rival y de su pista. Con todo eso, el Calvià se adelantó y a los seis minutos de juego ya contaba con dos goles de ventaja. Los tantos del capitán, Martín Leal, y Nando Torres presagiaban una tarde plácida para los mallorquines, aunque solamente un minuto después, vieron que no sería así. Dani Martín y Charlie igualaban el marcador de nuevo. En un minuto fatídico para los visitantes, la ventaja obtenida al inicio se esfumó y los zamoranos se animaban. 

La primera mitad comenzó con pocas ocasiones para ambos conjuntos, pero a medida que se aceraba el ecuador del partido, ambos equipos se mostraban más atrevidos. En esta ocasión, los locales siguieron golpeando. Brian y P. Ibarra daban la vuelta por completo al marcador. 

El Calvià necesitaba reaccionar, Naranjo recortó distancias, pero otro tanto de P. Ibarra justo antes del descanso golpeaba duramente a los de Miquel Vidal que se veían forzados a arriesgar en el reinicio del partido. 

El segundo tiempo comenzó con un Visit Calvià Hidrobal volcado en ataque. La juventud y el ímpetu del filial mallorquín puso contra las cuerdas al Atlético Benavente hasta que Naranjo, tras un gran movimiento en la banda izquierda y un disparo cruzado volvía a batir a Marcos Vara. Tan solo un minuto después, Nando Torres, tras otra gran asistencia de Naranjo, lograba empatar de nuevo el marcador. 

Lejos de rendirse y conformarse con el empate, ambos conjuntos siguieron atacando. El Calvià dominaba, pero la pelota se negó a entrar. El undécimo gol del encuentro fue para el Benavente. Dilin lograba batir a Asensio tras una triple intervención del portero visitante. 

A pesar de todos los esfuerzos, el Calvià no bajó los brazos y Miquel Nicoalu, tras un tremendo punterazo volvió a empatar el duelo, y aunque fueron los visitantes los que propusieron más y asediaron constantemente la portería del Benavente, volvieron a ser los locales los que se encontraron con la fortuna y la recompensa del gol. Charlie marcó tras una gran jugada de estrategia de los zamoranos y forzó al técnico mallorquín a arriesgar aún más y sacar al portero jugador. 

El juego de cinco hizo aún más dominador al Visit Calvià Hidrobal, pero la suerte no estuvo de su lado y los locales aumentaron su ventaja con el gol de P. Ibarra. 

El filial del Palma Futsal lo intentó hasta el último momento, aunque solo pudo recortar la distancia. Nando marcó su tercer gol y siguió intentado hasta el último momento, incluso pudo empatar el duelo a dos segundos del final. 

FICHA TÉCNICA

  • Atlético Benavente: Marcos Vara, Dani Martín, Dilin, Brian y Charlie. También jugaron Aitor, Sergio Simón, Dani Aranda y P. Ibarra.

– Visit Calvià Hidrobal: Asensio, Leal, Carlos, M. Nicolau y Gordillo.También participaron Neguinho, Naranjo, Nando Torres, Sergi, De Juan y Rubio.

  • Goles: 0-1 Leal, min.1; 0-2 Nando, min. 6; 1-2 Dani Martín, min. 7; 2-2 Charlie, min. 7; 3-2 Brian, min. 12; 4-2 P. Ibarra, min. 13′; 4-3 Naranjo, min. 16; 5-3 P. Ibarra, min. 20; 5-4 Naranjo, min. 25′; 5-5 Nando, min. 26; 6-5 Dilin, min. 28; 6-6 Nicolau, min. 30; 7-6 Charlie, min. 34; 8-6 P. Ibarra, min 37′; 8-7 Nando, min. 39; .

– Árbitros: Roberto Amor y Borja Darriba. Sancionaron con cartulina amarilla a Dani Martín y Charlie, de los locales, y a Neguinho y Nando Torres, del conjunto visitante.

– Pabellón: Pabellón La Rosaleda. Jornada 26 de Segunda División.

Fotos Atlético Benavente:

https://we.tl/t-71cqYIBRz1

 

Comentarios cerrados