Álex Pérez: “Llegamos al partido en Alicante con la moral alta

5 marzo 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El Palmer Alma Mediterránea Palma ha completado esta tarde el último entrenamiento antes de desplazarse mañana por la mañana a Alicante para jugar el domingo contra el HLA Alicante en un partido importante para los mallorquines. El equipo de Álex Pérez y Pau Tomàs sumó el pasado jueves su cuarto triunfo de la temporada y, por primera vez en lo que llevamos de curso, encadena dos victorias consecutivas logradas, además, contra rivales de un alto nivel. “El equipo llega a Alicante con el ánimo muy alto porque hemos logrado enlazar dos victorias consecutivas por primera vez y ante rivales de entidad como son Leyma Coruña y ICG Força Lleida”, explica Álex Pérez, técnico del equipo mallorquín junto a Pau Tomàs. El preparador andaluz reconoce además que la victoria lograda ante el equipo catalán ayer jueves ha reforzado la moral del equipo de una forma importante. “Lograr sacar el partido tal y como se había puesto en el segundo tiempo fue una inyección moral importante”

Sobre la lesión de Marc Peñarroya reconoce Pérez que el cuerpo técnico “no es muy optimista” con el resultado médico de las pruebas a las que se va a someter estos días el joven jugador catalán para determinar el alcance de la lesión de tobillo que le impidió acabar el partido ante el ICG Força Lleida. Pese a la ausencia de Peñarroya y otras bajas como la de Joel Kanyinda o Pavel Marinov, el técnico asegura que el Palmer Alma Mediterránea Palma viajará mañana rumbo a Alicante con la premisa de hacer “un partido serio como el que hemos hecho en estas dos últimas jornadas”

Volviendo al aspecto mental, Álex Pérez reitera que las dos victorias logradas en los dos últimos encuentros disputados en Son Moix han supuesto “una inyección de moral importante” para el equipo. “Era muy difícil trabajar como trabajamos a diario aquí y que los resultados no fuesen favorables. Eso hace que se creen dudas pero una vez que el trabajo sale y se gana a rivales tan importantes y se juega un buen baloncesto como el que se ha jugado, mentalmente es muy positivo para los jugadores”, comenta Pérez que finalmente indica sobre la baja de Marc Peñarroya que “vamos a esperar a las pruebas y que no sea nada grave y podamos tenerlo con nosotros en unas semanas”. Finalmente sobre el HLA Alicante apunta: “Le tenemos mucho respeto. En casa nos ganó en la prórroga. Es cierto que Simmons y Pitts no están con ellos pero han hecho un fichaje extraordinario y es un equipo muy sólido y al que le tenemos muchísimo respeto pero vamos allí con la esperanza de poder hacer un partido muy competido y esperando que nos salga un partido redondo como el que nos ha salido en estas dos últimas jornadas”.

Premsa Palmer AM

 

Comentarios cerrados