Resum i fitxes tècniques de la Lliga Escribano femenina

27 febrero 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Se apreta más la lucha para el playoff de la Lliga Escribano femenina

La lucha por entrar al playoff de la Lliga Escribano femenina sigue al rojo vivo y los resultados de la vigésima jornada lo aprietan todavía más. Las victorias de PDV y Port Management – Bar Balear significan un paso de gigante para sus aspiraciones, mientras que el Fundación Asnimo se acerca a la zona de peligro tras su derrota ante el líder invicto, el CTEIB, que sigue poniendo tierra de por medio respecto a sus máximos perseguidores. Jovent Coinga y Climaigas Menorca – CD Alcàzar se consolidan dentro de las cuatro primeras posiciones de la competición tras imponerse a Sporting Full Equip Molinar y CCE Sant Lluis, respectivamente.

COMPETICIÓ FEMENINA

Ficha técnica:

Fitxa tècnica:

Fundación Asnimo 45: 11/13/6/15

Font (6), García (3), Tous (10), Payeras, Ordinas (10) -cinco inicial- Cañellas (3), Sabater (5), Bagur (3) y Marimón (5).

CTEIB 58: 19/15/14/10

Peregrina (11), Ballester (11), Massanet (6), Palà (7), Sablinskaite (2) -cinco inicial- Dalmau (2), Comendador (4), Llufriu, Ramis (2), Moyà (1), Marro (3) y Pedrera (9).

Árbitros: David Costa y José Manuel Luque. Eliminaron a la visitante Isabel Comendador.

Anotadores de mesa: Marta Sánchez de Alcázar y Paula Vallespir.

Pabellón: Pavelló Antoni Ladària.

El líder no falló en su compromiso adelantado al miércoles ante un Fundación Asnimo que se complica su clasificación para el playoff. Las de José Luis Alberola comandaron el marcador en todo momento y supieron romper el partido ya en el segundo periodo para abrir brecha y poder cerrar el partido sin excesivos apuros.

Ficha técnica:

Sporting Full Equip Molinar 42: 13/8/6/15

Danielova (4), Martí (13), Gómez (2), Molina (13), Peralta -cinco inicial- Torres (4), Tomás, Martos y Carreras (2).

Jovent Coinga 57: 16/12/13/16

Garau (12), Babot (9), R.Orfila (5), Hernández (15), Llambias -cinco inicial- M.Pons (4), J.Pons (4), L.Orfila (5), Santiago y Prieto (3).

Árbitros: Marta Seguí y Julio Molina. Sin eliminadas.

Anotadores de mesa: Paula Fernández y Sebastián Martínez.

Pabellón: Pavelló Josep Amengual.

El Jovent Coinga se reencuentra con la victoria en Es Molinar y suma ya su duodécimo triunfo de la temporada. El Sporting Full Equip Molinar compitió muy bien en la primera mitad pero tras el descanso las de Alaior consiguieron distanciarse en el marcador para conseguir sellar el triunfo y recuperar la sonrisa después de varios tropiezos.

Ficha técnica:

Port Management – Bar Balear 59: 12/12/17/18

Escandell (4), Porcel (17), Beltrán (10), Marcos (3), Mucha (2) -cinco inicial- Nieto, Brad (17), Mayans, Alemany (4) y Marroig (2).

La Salle Palma Vanity Welcome 41: 13/8/9/11

Camps (4), Salvà, Tomás (14), P.Català (2), Clemente (3) -cinco inicial- Pardo (3), Roca (7), Artigues (4), Dañobeita (3), Pomar y Salas (1).

Árbitros: Carles Ferrer y Javier Cervero. Eliminaron a la visitante Paula Català.

Anotadores de mesa: Roberto Simón y Beatriz Ballester.

Pabellón: Palau Municipal d’Esports d’Andratx.

Victoria de oro del Port Management – Bar Balear para no descolgarse en la pelea por el playoff. Las andritxolas se llevaron un encuentro complicado ante La Salle Palma Vanity Welcome. Tras una primera mitad de mucha igualdad, las locales consiguieron hacerse con el control del partido en un buen tercer periodo. Las de Juanjo Beltrán no bajaron el ritmo en el último cuarto y sentenciaron el triunfo.

Ficha técnica:

Climaigas Menorca – CD Alcàzar 73: 17/25/13/18

M.Pons (20), Rollán (20), De la Fuente (6), Rovellada (3), Ruiz (11) -cinco inicial- Hernández (4), Villalonga (4) y E.Pons (5).

CCE Sant Lluis 54: 21/12/12/9

P.Gómez, M.Gómez (11), M.Carreras (2), P.Carreras (7), Tudurí (15) -cinco inicial- Victory, Taltavull (3), Molina (7) y Pieres (9).

Árbitros: Sergi Jover y Joan Gomila. Sin eliminadas.

Anotadores de mesa: María Jesús Ainsa y Paula Ferri.

Pabellón: Polideportivo Padre Petrus – Sinia Costabella.

El CCE Sant Lluis empezó mejor el partido y llevó la iniciativa durante todo el primer cuarto, pero a partir del segundo periodo cambió la tendencia por completo y sería el Climaigas Menorca – CD Alcàzar quien dominaría el choque con una nueva exhibición ofensiva de la dupla Marina Pons y Miriam Rollán, con veinte puntos cada una.

Ficha técnica:

Ciutat d’Inca 46: 10/8/7/18/3

Martorell, Moyà (8), P.González (1), A.González, Batle (5) -cinco inicial- Ferragut (12), Fluvià (5), Sensada (5), Siquier (4), Romeu (2) y Mercant (4).

PDV 48: 7/16/5/15/5

Thompson (4), Viejo (5), Pérez (5), Costa (23), Rivas (8) -cinco inicial- Cardona (2), C.Marí (1) y Ros.

Árbitros: Sara Godoy y Juan Antonio Morales. Eliminaron a las visitantes Clara Viejo e Inés Pérez.

Anotadores de mesa: Cristina Pons y Paula Vallespir.

Pabellón: Palau Municipal d’Esports d’Inca.

El PDV necesitó de una prórroga para imponerse al Ciutat d’Inca para lograr una victoria importantísima para sus aspiraciones de entrar en el playoff. Las ibicencas desaprovecharon una renta de hasta nueve puntos para cerrar el partido en los cuarenta minutos pero fue capaz de hacerlo en el tiempo extra

Comentarios cerrados