Visit Calvià Hidrobal 5-5 CD Leganés FS , Un punto que sabe a poco

26 febrero 2022 | Por lorenzo | Categoria:

 

El Visit Calvià Hidrobal empató un partido que dominó y llegó a estar dos tantos por encima de sus rivales. A pesar del buen juego local, errores defensivos del equipo permitieron remontar al Leganés en el último minuto. Lejos de rendirse, el filial del Palma Futsal salió con portero jugador y Carlos, con un tremendo disparo, igualó el partido a falta de seis segundos. 

El conjunto dirigido por Miquel Vidal fue por delante la mayor parte del partido, incluso logró tener una ventaja de dos goles. Rubio y Nando marcaron en la primera parte para llegar al descanso 2-1. 

El Leganés jugó un partido muy directo en ataque y presionó bien la salida del Calvià, aunque los locales conseguían aproximarse más a la portería defendida por Iker. Los ‘pepineros’ limitaban sus ocasiones a las jugadas a balón parado y a pelotas largas al pívot. 

Ya en la segunda mitad, Carlos, con la ayuda del portero, marcaba el 3-1 directo desde la esquina. El Leganés parecía sentenciado, aunque lejos de bajar los brazos, los visitantes remontaron con los goles de Pichi, Palomares y Juanma. Tres errores defensivos que pagarían caros los del técnico mallorquín. 

Los visitantes estaban por delante por primera vez en el partido, y los de Calvià seguían atacando para conseguir la victoria. En ese momento, Nando Torres marcaba su doblete y volvía a igualar el duelo. Los mallorquines jugaban sus mejores minutos, constantemente llegaban al área rival, pero la fortuna no sonrió. 

Ya en el último minuto de partido, los madrileños marcaban el 4-5, el parido parecía sentenciado, pero la replica llegó. Vidal pidió el tiempo muerto y sacó al portero jugador. A falta de seis segundos, un tremendo disparo de Carlos desde tres cuartos de campo, perforó la portería visitante y colocaba el 5-5 final en el marcador. 

FICHA TÉCNICA

-Visit Calvià Hidrobal: Asensio, Leal, Naranjo, Carlos y Nando Torres. También jugaron: Sergi, M. Nicolau, Rubio, Adri, Neguinho y Marc Andreu. 

– Leganés FS: Iker, Dela, Nacho Pedraza, Chicho y Manu García. También participaron: Pichi, Juanma y Palomares.

  • Goles: 1-0, Rubio, min. 6; 1-1, Pichi, min. 9; 2-1, Nando Torres, min. 9; 3-1, Carlos, min. 22; 3-2, Pichi, min. 27; 3-3, Palomares, min. 28; 3-4, Juanma, min. 33; 4-4, Nando Torres, min. 35; 4-5, Dela, min. 39; 5-5, Carlos, min. 39

– Árbitros: Alberto Carrión y Marcos Cazorla. Amonestaron con cartulina amarilla a Neguinho y Naranjo, del conjunto local, y para Palomares e Iker, de los visitantes. 

  • Pabellón: Pavelló Municipal Galatzó. Jornada 25 de Segunda División.

Comentarios cerrados