Visit Calvià Hidrobal -Leganés FS ( 5-5) Duelo directo por la permanencia

25 febrero 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

 

El Visit Calvià Hidrobal recibirá este sábado (17.00 horas) a un rival directo en la carrera por la permanencia, el Leganés FS. En esta segunda vuelta, el Pavelló Municipal de Galatzó si está siendo el fortín de otras temporadas y aún no conoce la derrota.

Los de Miquel Vidal siguen marcando el límite con el descenso y necesitan los tres puntos para aumentar la brecha con las posiciones de descenso. De hecho, el duelo de este fin de semana es clave, ya que el conjunto pepinero se encuentra a tan sólo tres puntos del Calvià y ha jugado un partido menos. Es por eso que los calvianers no pueden relajarse y deben aprovechar estos enfrentamientos directos para poder sumar y alejarse definitivamente de la zona peligrosa de la clasificación.

Por su parte, el Leganés viene inmerso en una buena dinámica y acumula cuatro partidos sin perder. Este mismo martes ganó (3-2) a O Parrulo, club con el que los mallorquines perdieron (5-2) el fin de semana pasado. En las semanas anteriores, los madrileños empataron con los filiales de Barça (3-3) y Betis (5-5) y ganaron también a Talavera (1-0).

El partido se presenta sumamente complicado para el equipo de Miquel Vidal que deberá dar el máximo para conseguir la victoria. Se espera un duelo muy igualado pero muy atractivo para el espectador.

Además, el técnico mallorquín no podrá contar con una de sus principales armas ofensivas, el goleador toledano, Jesús Gordillo, se encuentra concentrado con

el primer equipo del Palma Futsal para disputar la Supercopa de España en Jerez.

 

PFS

Comentarios cerrados