Supercopa España Fútbol Sala ; Vadillo: “El equipo llega con ilusión”

25 febrero 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El entrenador del Palma Futsal compareció en la rueda de prensa oficial previa a la semifinal de la Supercopa de España y se mostró contundente y confiado en su equipo. El técnico jerezano tiene claro que es una oportunidad histórica para el club y que sus jugadores llegan en un gran momento de forma a la cita.

El Palma Futsal afronta la semifinal de la Supercopa de España ante ElPozo Murcia Costa Cálida este sábado a las 16:30 horas. El cuadro balear tiene la oportunidad de hacer historia y Vadillo sabe con qué actitud tiene que afrontar la cita el equipo: “Tenemos que ir a por ello, no estamos aquí para ser cenicienta de nadie, venimos aquí a competir a nuestro máximo nivel y somos sabedores de que si lo hacemos así vamos a tener opciones de pasar a la final”, asegura el entrenador del Palma Futsal. Aún así, reconoció que es el mejor momento para disputarse el título, ya que afirma que “llegamos en un buen momento, hemos tenido una primera vuelta irregular sobreponiéndonos a diferentes adversidades, pero ahora estamos en un punto importante de lo que queremos ser y a dónde queremos ir”.

El cuadro balear está a dos días de ganar su primer título de la historia, es por ello por lo que Vadillo tiene claro que “es la mejor oportunidad para ganar un título porque es la que tenemos presente ahora. Si lo miramos de una forma más global es un campeonato más corto, por lo cual el camino es más rápido, pero ya tenemos experiencia en playoffs que nos hemos quedado fuera de finales por los penaltis o situaciones de prórroga”. Enfrente estará ElPozo Murcia, uno de los históricos del fútbol sala español, aunque eso al técnico jerezano no le preocupa: “Quizás ElPozo como club y como historia tiene más experiencia que nosotros, pero si miramos los jugadores es un factor que no va a influir mucho. El equipo llega bien, con ilusión, sabiendo que nos vamos a enfrentar a un gran rival, que va a ser muy complejo, pero también ElPozo sabe que si no hace un buen partido lo va a pasar mal con nosotros”, apunta.

 

PALMA FS

Comentarios cerrados