El viaje de la ilusión y desplazamiento de 220 aficionados del Palma Futsal

23 febrero 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Palma Futsal viaja este jueves a primera hora a Jerez para disputar la primera Supercopa de España de su historia. Los mallorquines llevan el equipaje cargado de motivación y ambición por conquistar el que sería su primer título. 220 aficionados se desplazarán el fin de semana para estar con el equipo.

Llega el momento de la verdad para el Palma Futsal, un tiempo para hacer historia en ese viaje persiguiendo el sueño de conquistar su primer título y que inició hace más de un lustro cuando disputó su primera y única final hasta el momento. La Supercopa se presenta como una nueva oportunidad. Está a un partido de jugar una nueva final y a dos de ganar un título, un camino tan corto como intenso. Se enfrentan los cuatro equipos que han dominado las fases regulares de la competición en los últimos años, los dos que más títulos han conseguido, Barça y Movistar Inter, otro de los grandes que también ha conquistado trofeos, ElPozo Murcia, y la alternativa que lleva muchos años entre los cuatro mejores, que fue subcampeón de la fase regular del año pasado y al que se le resiste jugar una final como es el Palma Futsal.

 

El equipo emprende el viaje a Jerez este jueves a primera hora con un equipaje cargado de ilusión. Desplazamiento en avión a Málaga con escala previa en Barcelona y los últimos kilómetros por carretera. Y a entrenar nada más llegar para ultimar los detalles de la semifinal del sábado. El equipo dirigido por Antonio Vadillo llega a la cita en el mejor momento de la temporada con tres victorias y un empate, precisamente contra ElPozo Murcia Costa Cálida, en este

mes de febrero en el regreso a la competición. El equipo ha aumentado sus prestaciones y ha mejorado su nivel a pesar de las bajas de Vilela y Raúl Campos pero con el refuerzo de jugadores que son claves como Higor y Diego Nunes, que llevaban desde noviembre sin jugar por lesión. Con toda la plantilla disponible, el equipo ha alcanzado su mejor nivel lo que supone una buena carta de presentación para luchar por el título.

 

220 aficionados se desplazarán a Jerez

 

La afición del Palma Futsal nunca falla y arropará de forma masiva al equipo en Jerez. 220 aficionados se desplazarán a Andalucía para estar en la grada y animar a su equipo ante otra cita histórica. El hecho de que la semifinal se juegue en sábado facilita el desplazamiento de los aficionados a pesar del esfuerzo que supone tener que viajar desde una isla para cualquier cita en comparación con el resto de equipos y aficiones. De hecho, son varias las alternativas de viaje para los aficionados que llegarán a Jerez por los aeropuertos de Sevilla, Málaga o directamente al de Jerez. Al margen de los aficionados mallorquines, también hay un número importante de aficionados que se unirán a ellos desde diferentes puntos de la Península. La marea verde volverá a teñir las gradas de un pabellón en una gran cita.

PFS

Comentarios cerrados