El Palma Futsal presenta su nueva piel para la Supercopa de España

22 febrero 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

 

El cuadro balear presentó las equipaciones que lucirá este fin de semana en Jerez para disputar la Supercopa de España. Diego Nunes, Higor, Eloy Rojas y Cainan se vistieron con la nueva piel del Palma Futsal para intentar hacer historia y conseguir el primer título en la historia del club.

Una cita histórica con una equipación especial. El Palma Futsal cambiará su piel en la Supercopa de España en Jerez y la presentó este martes en el ‘media day’ previo a la competición. La primera y la segunda equipación del club se fusionan para crear dos nuevas indumentarias en las que el verde y el lila son los principales protagonistas de la camiseta. Con el verde como color predominante en una, en el que se degrada hacia la parte inferior al lila, uniéndose con los pantalones e incluyendo las mangas y el cuello del mismo color lila, la equipación lleva en el final de las mangas el detalle de las cuatro barras baleares. En la otra, el color predominante es el lila, degradándose al verde, aunque los pantalones mantienen el color lila. Las mangas y el cuello son verdes y las cuatro barras también están presentes al final de la manga. Además, ambas equipaciones llevan el parche de la Supercopa de España en el centro del pecho.

Para el Palma Futsal esta competición es especial, ya que es la primera vez que la disputa, y es por ello por lo que se ha querido vestir de manera única. El equipo lucirá la equipación lila en el estreno de las semifinales ante ElPozo Murcia Costa Cálida a partir de las 16:30 horas en Jerez. En caso de pasar a la final, el Palma Futsal se jugará el título de la Supercopa de España con la camiseta verde, en la que se verá las caras contra el Barça o contra Movistar Inter.

PFS

Comentarios cerrados