Cata Coll, baja hasta final de temporada por una rotura del ligamento cruzado

22 febrero 2022 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Nacional
La portera balear Cata Coll se ha lesionado en el entrenamiento de este martes en la Ciudad Deportiva y se une a la plaga que estå sufriendo el Barça

SegĂșn han informado los Servicios MĂ©dicos del Barcelona, la portera Cata Coll tiene una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda tras lesionarse este martes por la mañana en el entrenamiento realizado en la Ciudad Deportiva. La futbolista mallorquina se reincorporaba al equipo procedente de la concentraciĂłn de la selecciĂłn española sub-23. SerĂĄ intervenida prĂłximamente y se perderĂĄ lo que resta de temporada.

  • Otro duro golpe al Barça Femenino en forma de lesiĂłn de gravedad, esta vez ha sido Cata Coll la damnificada, la tercera del equipo en romperse cruzados. La portero de 20 años se suma a la larga lista de bajas del equipo junto a Bruna Vilamala (hasta final de temporada), Irene Paredes (1 mes), Mariona Caldentey y Asisat Oshoala (2 meses y medio) y Jana FernĂĄndez (hasta final de temporada). Crnogorcevic y Graham Hansen tambiĂ©n se han perdido la convocatoria de selecciones por lesiĂłn.

Comentarios cerrados