Confirmado el peor pronóstico para Galarreta ; rotura de la plastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda

21 febrero 2022 | Por lorenzo | Categoria:

 

Se confirman los peores pronósticos para centrocampista eibarrés del Real Mallorca Íñigo Ruiz de Galarreta tras la dura entrada que sufrió este domingo durante el encuentro contra el Betis en el Benito Villamarín. Advertían desde el club que la lesión «pintaba mal» y, este lunes, tras someterse a distintas pruebas, se ha confirmado la rotura de la plastia de LCA (ligamento cruzado anterior) de su rodilla izquierda. Galarreta tendrá que pasar por quirófano, según el parte médico difundido por el club, aunque todavía no se ha determinado cuánto tiempo le mantendrá esta lesión fuera de juego.

En una breve nota, aprobada por el jugador, el club confirma que en los próximos días se valorará la fecha y los detalles de una cirugía para proceder a su reparación. El rostro desencajado del jugador tras la falta cometida por Víctor Ruiz ya hacía presagiar lo peor. Galarreta abandonaba el terreno de fuego en camilla y entre los aplausos de la afición de Betis.

UH

Comentarios cerrados