O Parrulo Ferrol- Calvià Hidrobal (FINAL 5-2)

19 febrero 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Visit Calvià Hidrobal viajará hasta La Coruña para enfrentarse a uno de sus rivales directos de la zona baja de la clasificación, el O Parrulo Ferrol. El conjunto mallorquín ha comenzado la segunda vuelta inmerso en una buena dinámica, y conseguir otra victoria a domicilio podría suponer un pubnto de inflexión de cara a las próximas jornadas y abandonar de manera definitiva las posiciones de descenso.

Los de Miquel Vidal, intentaran asaltar el pabellón Municipal A Malata y llevarse los tres puntos hacia Mallorca. Para ello, el técnico mallorquín contará con su plantilla al completo y buscará imponer su ritmo de juego frenético y su juego directo con el pívot para aprovechar todas las ocasiones posibles y dañar a la defensa rival.

Por su parte, el O Parrulo llega tras al duelo tras dos jornadas en las que han tenido que aplazar sus enfrentamientos con el Peñíscola y el Barça B, por lo que su último partido oficial fue el pasado 5 de febrero en el que cayeron derrotados (3-9) frente a un Betis B que también ha mejorado mucho en esta segunda vuelta.

La falta de competición de los gallegos presenta una incógnita para los de Miquel Vidal, que no conoceran qual es su estado de forma hasta encontrarselos en la pista el próximo sábado a las 19.30 horas.

Comentarios cerrados