EL PALMER ALMA MEDITERRÁNEA PALMA VISITA EL COLEGIO SAN AGUSTÍN

18 febrero 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Mientras la plantilla cuenta las horas para que llegue el partido ante el Leyma Coruña, hoy una representación de los jugadores del Palmer Alma Mediterránea Palma se ha desplazado hasta el Colegio San Agustín para llevar a cabo una visita englobada dentro del programa Jugam Amb l´Elit del Departamento de Deportes del Consell de Mallorca. Pol Figueras, capitán del equipo, Wesley Van Beck, Amadi Ikpeze y Elijah Brown han acudido al centro educativo palmesano, parte muy especial de la historia del CB Imprenta Bahía San Agustín para compartir una mañana con los alumnos más pequeños del colegio palmesano.

Así, los cuatro jugadores del Palmer Alma Mediterránea Palma han respondido a las preguntas de los niños y niñas durante una improvisada rueda de prensa y luego han llevado a cabo diversas actividades junto a ellos cerrando la visita, que se ha prolongado durante cerca de una hora y media, con las fotos con los alumnos y la firma de autógrafos por parte de los propios jugadores.

El equipo entrena esta tarde en el Palau d´Esports de Son Moix y mañana por la mañana llevará a cabo la que será última sesión de entrenamiento antes del partido de este domingo contra el equipo coruñés.

Palmer AM

Comentarios cerrados