El RCD Mallorca suma de tres en el 90

15 febrero 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

 

El RCD Mallorca ganó al Athletic Club en el último minuto de partido gracias a un gol de Take Kubo (3-2). Los de Luis García Plaza consiguieron sumar de tres por segunda semana consecutiva en el Visit Mallorca Estadi. Después de una muy buena primera parte, los bermellones se fueron al descanso ganando 2-0, pero dos tantos en dos minutos de los leones igualaron el partido. En el 90 Take marcó el gol de la victoria tras una buena acción de Muriqi dentro del área.

Los primeros minutos fueron para el Athletic Club que entraron mucho mejor en el partido. Acercamientos claro a la meta de un Sergio Rico que tuvo varias acciones de mérito. En el 20, Maffeo provocó un penalti después de una buena internada. Salva Sevilla fue el encargado de lanzar y marcar su segundo penalti en dos jornadas consecutivas.

A la media hora de partido, Muriqi bajó del cielo un balón que se convirtió en el segundo tanto del partido. Ángel remató de forma acrobatica la peinada del delantero kosovar. Con el gol del ’22’, el RCD Mallorca se fue 2-0 al descanso.

Tras la vuelta de los vestuarios, el Athletic Club volvió a reaccionar y anotó dos tantos en tan solo dos minutos. Primero Raúl García y Berenguer después fueron los encargados de igualar el marcador. Con el partido abierto llegó el tanto de los tres puntos. Take definió tras una acción de mucha calidad de Muriqi dentro del área. El japonés, con la ayuda del portero visitante, marcó el gol definitivo que permitió a los bermellones a sumar de tres.

RCD Mallorca: Sergio Rico, Maffeo, Raíllo, Valjent, Oliván (J.Costa, min.89), Take Kubo (Batta.min.89), Ruiz de Galarreta (Gio, min.90), Salva Sevilla (Antonio Sánchez, min. 64), Dani Rodríguez, Ángel (Kang-in Lee, min. 73) y Muriqi.

Athletic Club: Unai Simón, Lekue, Unai Núñez (Berenguer, min. 46), Vivian, Balenciaga, Zárraga, Vesga (Petxarromán, min. 72), Dani García (Berchiche, min. 46), Muniain, Raúl García (Iñaki Williams, min. 72), Sancet (Villalibre, min. 72).

Goles: Salva Sevilla, 1-0 (22′); Ángel, 2-0 (29′); Raúl García, 2-2 (58′); Berenguer, 2-2 (60′); Take, 3-2 (87′)

RCDM

Comentarios cerrados