Rotogal Boiro VB.- ConectaBalear ; 25-23/25-24/25-22/ FINAL- 3 – 0

14 febrero 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El ConectaBalear se enfrenta a una jornada complicada, pues esta semana va a disputar dos encuentros. El primero tendrå lugar el miércoles 16 de febrero contra Rotogal Boiro VB. El equipo manacorí visitarå la sede gallega a las 20.00 horas con la intención de repetir el mismo resultado que el año pasado donde se impusieron por la vía råpida por tres sets a cero.

El Rotogal Boiro VB se va a presentar con los ĂĄnimos levantados tras la victoria de la jornada pasada contra UD Ibiza UshuaĂŻa Volley. El equipo gallego cuenta con tres pilares clave para mantenerse contundentes en juego. SegĂșn el tĂ©cnico del Manacor, LluĂ­s Molada, pasan por “sus dos receptores, tanto Felipe Benavidez como Gabriel del Carmen, que son sus referentes en ataque y JosĂ© Carlos Romero, el opuesto, que tambiĂ©n es un elemento importante a tener en cuenta”. Unos puntos fuertes que les han permitido mejorar respecto al año pasado “con un juego mĂĄs ordenado y sobre todo, mucha energĂ­a”, detalla Molada.

El ConectaBalear, por su parte, viene de una jornada dura contra el primero de la clasificaciĂłn, Club Voleibol Guaguas y saben que no serĂĄ fĂĄcil. El PabellĂłn de A Cachada es un campo complicado y se presentarĂĄn allĂ­ con muy pocos dĂ­as de entrenamiento. “Solo dispondremos del lunes y el martes por la mañana porque luego ya pondremos rumbo hacia Galicia”, explica el tĂ©cnico. Por este motivo, los de Manacor se van a enfocar en “cosas sencillas, claras y efectivas, que ya llevamos trabajando desde la semana pasada”, detalla.

Unas directrices que deberĂĄn saber aplicar al terreno de juego si quieren llevarse los tres puntos a casa como ocurriĂł en la primera vuelta en la sede manacorina, donde los hombres de Molada salieron victoriosos (3-0). “Ya sabemos cĂłmo jugar ante ellos, siempre que lo hemos hecho ha habido un buen resultado por nuestra parte, pero debemos jugar bien”. El tĂ©cnico lo tiene claro, aunque tambiĂ©n en consciente de que no serĂĄ un camino de rosas, que tendrĂĄn “momentos de dificultad y deberemos saber reponernos”, sentencia Molada.

 

 

Comentarios cerrados