Rotogal Boiro VB.- ConectaBalear ; 25-23/25-24/25-22/ FINAL- 3 – 0

14 febrero 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El ConectaBalear se enfrenta a una jornada complicada, pues esta semana va a disputar dos encuentros. El primero tendrá lugar el miércoles 16 de febrero contra Rotogal Boiro VB. El equipo manacorí visitará la sede gallega a las 20.00 horas con la intención de repetir el mismo resultado que el año pasado donde se impusieron por la vía rápida por tres sets a cero.

El Rotogal Boiro VB se va a presentar con los ánimos levantados tras la victoria de la jornada pasada contra UD Ibiza Ushuaïa Volley. El equipo gallego cuenta con tres pilares clave para mantenerse contundentes en juego. Según el técnico del Manacor, Lluís Molada, pasan por “sus dos receptores, tanto Felipe Benavidez como Gabriel del Carmen, que son sus referentes en ataque y José Carlos Romero, el opuesto, que también es un elemento importante a tener en cuenta”. Unos puntos fuertes que les han permitido mejorar respecto al año pasado “con un juego más ordenado y sobre todo, mucha energía”, detalla Molada.

El ConectaBalear, por su parte, viene de una jornada dura contra el primero de la clasificación, Club Voleibol Guaguas y saben que no será fácil. El Pabellón de A Cachada es un campo complicado y se presentarán allí con muy pocos días de entrenamiento. “Solo dispondremos del lunes y el martes por la mañana porque luego ya pondremos rumbo hacia Galicia”, explica el técnico. Por este motivo, los de Manacor se van a enfocar en “cosas sencillas, claras y efectivas, que ya llevamos trabajando desde la semana pasada”, detalla.

Unas directrices que deberán saber aplicar al terreno de juego si quieren llevarse los tres puntos a casa como ocurrió en la primera vuelta en la sede manacorina, donde los hombres de Molada salieron victoriosos (3-0). “Ya sabemos cómo jugar ante ellos, siempre que lo hemos hecho ha habido un buen resultado por nuestra parte, pero debemos jugar bien”. El técnico lo tiene claro, aunque también en consciente de que no será un camino de rosas, que tendrán “momentos de dificultad y deberemos saber reponernos”, sentencia Molada.

 

 

Comentarios cerrados