El Palma Futsal se enfrentará a ElPozo Murcia Costa Cálida en la semifinal de la Supercopa de España

14 febrero 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El cuadro balear ya conoce su rival en su primera participación de la Supercopa de España: ElPozo Murcia Costa Cálida. Se enfrentarán el sábado 26 de febrero, a las 16:30 horas, en la segunda semifinal del torneo que se disputa en Jerez. Barça – Movistar Inter, la primera semifinal.

El Palma Futsal está a dos partidos de poder conseguir su primer título. La RFEF ha dado a conocer los enfrentamientos y horarios de la Supercopa de España que se jugará el fin de semana del 26 y 27 de febrero en el Palacio de los Deportes de Jerez. El cuadro balear se tendrá que enfrentar a ElPozo Murcia Costa Cálida en lo que será la segunda semifinal del torneo. Se jugará a las 16:30 horas y será el primer escollo que se encuentren los de Vadillo en su camino hacia el título. Con este choque se enfrentarán el primer y segundo clasificado de la pasada liga regular, en la que los murcianos quedaron en primera posición y los baleares segundos empatados a puntos. La primera semifinal estará protagonizada por el Barça e Inter Movistar, que se jugarán el pase a la final a las 14:00 horas. El título se decidirá el domingo 27 a las 19:00 horas.

 

El conjunto mallorquín tiene la oportunidad de ganar su primer título de la historia en Jerez gracias su gran liga regular de la anterior temporada. Los de Vadillo llegarán al choque tras unas intensas semanas de partidos en los que habrán disputado cinco encuentros en tres semanas. De hecho, este miércoles el Palma Futsal se verá las caras ante ElPozo Murcia Costa Cálida en el Palacio

de los Deportes de Murcia en el partido aplazado correspondiente a la decimotercera jornada de LNFS. El último partido de los Vadillo será el domingo ante, precisamente, otro participante en la Supercopa de España. El Barça será la última prueba antes de una cita en Jerez que se puede ser histórica para el fútbol sala balear.

 

PFS

Comentarios cerrados