Visit Calvià Hidrobal 5-3 Peñíscola FS ; Doblete de Asensio y tres puntos de oro

13 febrero 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Tres puntos de oro para el Visit Calvià Hidrobal que sentenció el partido en los últimos minutos del partido. Esta vez, el gran héroe de la tarde fue Domingo Asensio que paró un doble penalti en un momento clave y además ayudó a  sus compañeros marcando dos tantos. 

El partido comenzó con mucho respeto entre los dos equipos. Tanto el Visit Calvià como el Peñíscola priorizaban su orden defensivo y las únicas ocasiones peligrosas llegaron a través del balón parado, la principal arma de los visitantes durante todo el encuentro. 

Precisamente Asensio abrió el marcador a favor de los mallorquines con un tremendo disparo de fuera del área que entró rozando el palo de la portería defendida por Coro. El conjunto de Castellón igualaría el partido tras un saque de esquina. 

Los locales seguían buscando el segundo y llegó con otro tremendo zapatazo de Carlos. La zurda del manchego volvió a adelantar al Calvià, aunque el Peñíscola volvió a igualar el duelo tras otro córner. El partido se fue al descanso 2-2.

Tras el paso por los vestuarios, os visitantes arrancaron con un poquito más de empuje, pero el trabajo defensivo y las intervenciones de Asensio mantuvieron la igualdad en el marcador. 

A pesar de todo, el Peñíscola se adelantó por primera y única vez en el partido con el tanto de Francini. La alegría duró poco a los valencianos que vieron cómo Carlos empataba nuevamente el partido, 2 minutos después, con otro zurdazo. 

Ya con cinco faltas, los locales sufrían en defensa y el Peñíscola disparó un doble penalti que desbarató Asensio para reafirmar su partidazo. 

El partido parecía condenado al empate y el 3-3 inamovible, hasta que M. Nicolau, tras una gran carrera al contragolpe marcó el 4-3. Estallaba el Galatzó que en esta segunda vuelta sí parece haberse convertido, de nuevo, en el Fortín que era estas últimas temporadas. 

A dos minutos del final, tras el gol de Nicolau, el Peñíscola sacó al portero jugador. Su juego de cinco enjaulaba al Calvià que se limitó a aguantar las embestidas y a disparar de portería a portería enseguida que robaba el balón. Así llegó el segundo tanto del portero local. Asensio firmó un doblete y una magnífica actuación para ayudar a su equipo a conseguir los tres puntos y salir de las posiciones de descenso. 

FICHA TÉCNICA

-Visit Calvià Hidrobal: Asensio, Leal, M. Nicolau, Carlos y Gordillo. También jugaron Sergi, Naranjo, Rubio, Nando, Marc Andreu y Luís de Juan.

– Servigroup Peñíscola Globeenergy: Coro, Lucas Francini, Paniagua, R. Orzáez, Agustín Plaza.También participaron Elías, Xavi Cols, Rahali, Erick, Saladié e Ivan Rumbo.

  • Goles: 1-0, Asensio, min. 6; 1-1, Agustín Plaza, min. 9; 2-1, Carlos, min. 12; 2-2 Elías, min. 14; 3-2 Lucas Francini, min. 29; 3-3 Carlos,  min. 31; 4-3, M. Nicolau, min. 38; 5-3, Asensio, min. 39.

– Árbitros: David Fernández y Daniel Gómez. Amonestaron con cartulina amarilla a M. Nicolau, Manolo y Naranjo, del Visit Calvià Hidrobal, y a Iván Rumbo, Jack Walsh, Lucas Francini, Elías y Agustín Plaza del Peñíscola.  

– Pabellón: Pavelló Municipal Galatzó. Jornada 23 de Segunda División.

 

PFS

Comentarios cerrados