El At.Baleares presenta a GORKA ZABARTE Y CASSIO JUNIOR (Video)

8 febrero 2022 | Por lorenzo | Categoria:

Ademås de la rueda de prensa de Xavi Calm, Gomila Gost, como patrocinador oficial del club, ha sido el escenario para presentar a los nuevos futbolistas Cassio y Gorka, acompañados del propietario Xisco Gomila y el director deportivo, Patrick Messow.

 

VIDEO

Messow: «Gorka tiene 23 años, experiencia en la categorĂ­a con Castilla, Osasuna Promesas, internacional con España sub18 y sub19 y viene de una etapa mala en Algeciras donde no contaba para el mĂ­ster. SurgiĂł la posibilidad y ya se ve lo que sus en los primeros dĂ­as, porque puede jugar en cualquier posiciĂłn de la defensa y asĂ­ tenemos una opciĂłn mĂĄs. Cassio viene cedido del LeganĂ©s, ha jugado en su filial en Segunda RFEF todos los partidos, pivote defensivo. Esta negociaciĂłn fue mĂĄs complicada, un camino mĂĄs largo, pero agradezco a su club y contento de lograr su cesiĂłn hasta final de temporada, un pivote defensivo que se nota su ilusiĂłn, es un gran paso para Ă©l y nos da un plus y una alternativa mĂĄs. Convencido de que nos ayudarĂĄ. Lo veremos a final de temporada, las notas a final de curso, pero en lĂ­neas generales hemos realizado lo que hemos buscado, depende de los jugadores, de su calidad y su ilusiĂłn y de ayudar a conseguir el objetivo. Hay competencia en el mercado de invierno pero se nota que la gente quiere venir al ATB, de lo que podemos lograr se nota en el mercado, pero tambiĂ©n es verdad que competimos contra Albacete, Depor, Racing, filiales… y es difĂ­cil, cada situaciĂłn es diferente. 

Gorka Zabarte: «La verdad es que estĂĄn siendo buenos dĂ­as de trabajo, veo un equipo y un club bien estructurado, con jugadores que me han recibido de una forma muy agradable y con ilusiĂłn de lograr los objetivos de aquĂ­ a finales de temporada. Vengo a aportar trabajo en el dĂ­a a dĂ­a, a dejarme la piel en cada entreno, los minutos estĂĄn caros porque es de las mejores plantillas de Primera RFEF pero yo voy a trabajar para aportar en el verde, soy un jugador que lo deja todo, soy fuerte y difĂ­cil de superar a nivel defensivo y mi trayectoria pues vengo en una etapa complicada en Algeciras pero mi mentalidad ha cambiado y ayudar en el dĂ­a a dĂ­a, al 100% para darlo todo. En las categorĂ­as inferiores del Madrid juguĂ© de central zurdo, pero en los Ășltimos 3 años me siento cĂłmodo en el lateral derecho, aunque sin problemas para jugar en alguna posiciĂłn defensiva, juguemos con 4 o 5 atrĂĄs, aportar en la que sea». 

Cassio Junior: «El vestuario me ha recibido bien, principalmente por tener un brasileño, me ayuda mucho pero de lo demås, con todos muy bien. Lo que me aporta para la temporada es que llego a un equipo que hace las cosas bien, cada jugador quiere jugar, debo tener conciencia, ATB estå peleando arriba y llego para sumar en el día a día y de poco a poco, conquistar mi espacio, sean 5 o 15 minutos, con mi calidad y manera de jugar aportaré cosas buenas. Fue un poco complicado porque en Leganés llevaba dos años jugando siempre y el dueño no quería que saliera, ni el míster ni jugadores. No conocía al ATB, lo conocí en la Copa del Rey, contra el Getafe, lo seguí y los jugadores de mi equipo decían que tenían un buen equipo los del ATB. Cuando me salió la posibilidad dije que quería venir, no salió tan råpido pero yo estaba confiando en venir. Después fue preguntando a Wiliam en Depor, a Vini aquí. Me han hablado muy bien. Solo dependía del Leganés. Soy pivote defensivo, aporto tåcticamente en vigilancia, cortar el balón, estar atento para posesión, ser el equilibrio. Me puedo asociar bien, tengo fuerza física y mental. Soy joven pero con fuerza mental». 

 

ATB

Comentarios cerrados