Hestia Menorca – El CB Sant Antoni (60-72) Los visitantes sacan billete para la final de la Copa de LEB Plata

30 enero 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El cuadro portmanyí se anota un nuevo triunfo en el derbi balear de ayer ante el Menorca por 60-72

El CB Sant Antoni hizo este sábado lo que tocaba y se anotó con brillantez en el derbi balear a domicilio contra el Hestia Menorca un nuevo triunfo en la LEB Plata, tras hacerse con una clara victoria por 60-72. En una temporada que está siendo para enmarcar, el bloque ibicenco reservó ayer su billete para jugar la final de la Copa LEB Plata, como representante del grupo Este.

Los pitiusos no podían fallar ante el Hestia Menorca y no lo hicieron. Se llevaron el derbi balear de la categoría, superando a los menorquines en su cancha, en el Pavelló Menorca, por un solvente tanteo de 60-72 y lograron su séptima victoria consecutiva.

Este resultado favorable a los sanantonienses obliga al Benicarló a ganar al Cartagena y a remontar un importante ‘basket-average’ para arrebatarle el billete copero a los de Portmany. Concretamente, de 62 puntos. Un reto que parece muy difícil de alcanzar, pero no imposible. Por lo tanto, habrá que esperar para saber quién es finalmente el campeón de la primera vuelta.

Diariodeibiza

Comentarios cerrados