El Palma Futsal gana al anfitrión y se lleva el Memorial de Córdoba (3-4)

30 enero 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

Nueva victoria del cuadro balear en la final del I Memorial José Manuel Domínguez por 3-4 frente al Córdoba Patrimonio. El juvenil Nil Tent abrió el marcador por segundo partido consecutivo en el primer minuto y Nunes y Eloy Rojas, con dos goles, sellaron el triunfo en la segunda parte. El equipo regresa con el trofeo y con buenas sensaciones. 

El Palma Futsal se llevó el I Memorial José Manuel Domínguez tras ganar 3-4 al Córdoba Patrimonio en la final del cuadrangular que sirvió para que el equipo volviera a competir tras más de un mes sin jugar. El conjunto mallorquín mostró otra buena imagen frente a un rival de la máxima categoría y regresa a casa con dos victorias, un trofeo y un equipaje repleto de minutos de competición y buenas sensaciones. El partido comenzó igual que la semifinal con otro gol de Nil Tent en menos de un minuto. El juvenil ha debutado a lo grande con el primer equipo y si frente al Viña Albali tardó cuarenta segundos en marcar en la final lo hizo a los diecisiete segundos. Increíble. Dos partidos, los dos jugando de inicio y marcando en el primer balón que toca. Un estreno para guardar en la galería de recuerdos. El Palma Futsal supo gestionar bien el partido en la primera mitad y trató de imponer su juego. Más allá del resultado, lo importante era coger minutos de competición. Nunes tuvo la ocasión más clara para ampliar la ventaja antes del descanso pero el palo lo evitó. Higor y el canterano Jason tuvieron otras dos para marcar y plasmar en el marcador la superioridad de los isleños. El partido cambió en el comienzo del segundo tiempo. Caio mandó el balón al larguero como aviso previo al gol de Álex Viana. Los locales dieron la vuelta al marcador con un gol de Ricardo. Antonio Vadillo decidió apostar por jugar con portero-jugador y se llevó el partido. Nunes empató pocos minutos después y Eloy Rojas marcó otro doblete en los dos últimos minutos de encuentro. Lucas Perin marcó el tercero de los andaluces pero ya no fue suficiente.  

El Palma Futsal se lleva las dos victorias de Córdoba frente al Viña Albali y a los anfitriones y seguirá esta semana que viene con la preparación para regresar a la competición oficial en diez días. 

FICHA TÉCNICA 

Córdoba Patrimonio: Prieto, Pablo del Moral, Jesulito, Zequi y Álex Viana. También jugaron Lucas Perin, Caio, Ricardo, Shimizu, Iván, Joseda y Dani. 

Palma Futsal: C. Barrón, Pope, Eloy Rojas, D. Nunes y Nil Tent. También jugaron Tomaz, Higor, Mancuso y Jason. 

Goles: 0-1 Nil Tent (min. 1); 1-1 Viana (min. 25); 2-1 Ricardo (min. 33); 2-2 D. Nunes (min. 35); 2-3 Eloy Rojas (min. 39); 2-4 Eloy Rojas (min. 40); 3-4 Lucas Perin (min. 40). 

Árbitros: Antonio Jesús García y Eugenio Quintero. 

Pabellón: Palacio de los Deportes de Vista Alegre, Córdoba. Final del I Memorial José Manuel Domínguez.  

Comentarios cerrados