VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS CAE ANTE PALMA FUTSAL (1-3) EN EL I MEMORIAL JOSÉ MANUEL DOMÍNGUEZ MESONES

28 enero 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

 

Viña Albali Valdepeñas cayó derrotado ante Palma Futsal en las semifinales del I Memorial José Manuel Domínguez Mesones por 1-3.

Viña Albali Valdepeñas salió de inicio con Óscar de la Faya, Lemine, Lolo, Humberto y Sergio G, en un partido que empezó mal para los azulones que vieron como en el primer minuto del partido Nil abrió el marcador para Palma Futsal después de que Óscar de la Faya repeliera el tiro de Nunes.

El encuentro se convirtió en una serie de ocasiones para ambos equipos, siendo de nuevo la más clara la de Palma Futsal cuando Nil en el minuto 8 del encuentro se encontró con el palo de la portería.

A falta de 8 minutos para el descanso a punto estuvo de llegar el tanto del empate pero Sergio G estrelló el balón en el lateral de la red.
Y, tras emplearse Óscar de la Faya y Fabio a fondo en el resto de minutos de la primera parte el partido se marchó a vestuarios con el 0-1 favorable a Palma Futsal.

En la segunda parte salieron de inicio Óscar de la Faya, Humberto, Batería, Rafael Rato y Matheus. La segunda parte comenzó con un Palma Futsal más enchufado, teniéndose Óscar de la Faya que emplear a fondo, realizando auténticas paradas.

En el minuto 7 de la segunda mitad Sergio G puso la igualada en el marcador, momento en el que Palma sacó el juego de 5 aunque la estrategia duró poco.

A falta de 11 minutos para el final Higor tuvo la oportunidad de volver a adelantar a Palma pero no consiguió controlar el balón a portería vacía.

Cuando restaban 4 minutos para el final Palma Futsal volvió a usar el juego de 5 sin resultado. A falta de menos de 2 minutos fue David Ramos quién decidió utilizar el portero jugador, momento que aprovechó Palma Futsal para anotar su segundo gol obra de Eloy Rojas y el tercero Fabio.

Con este resultado se llegó al final del encuentro. Mañana Viña Albali Valdepeñas disputará el tercer y cuarto puesto a las 18:30

 

Galeria de Fotos El Remate

 

Comentarios cerrados