El Palma Futsal reaparece a lo grande (1-3)

28 enero 2022 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol, F煤tbol Sala

 

Gran puesta en escena del Palma Futsal en su reaparici贸n en C贸rdoba con triunfo frente al Vi帽a Albali Valdepe帽as. El equipo exhibi贸 su poder铆o frente a un gran rival, Higo y Nunes volvieron tras sus respectivas lesiones y聽sac贸 pecho de una cantera que promete con el debut de tres juveniles, uno de ellos, abri贸 el marcador. Este s谩bado jugar谩 la final del torneo.

Treinta y siete d铆as despu茅s reapareci贸 el Palma Futsal. Y lo hizo de la mejor forma posible y con numerosas noticias positivas. La primera, la imagen y el resultado. El equipo mostr贸 una versi贸n m谩s que interesante frente a un gran rival que contaba con una buena聽parte de sus estrellas. La victoria por 1-3 fue consecuencia de una gran actuaci贸n en la que los baleares fueron mejores desde el primer minuto, el tiempo que tard贸 Nil Tent para debutar a lo grande. El juvenil,聽natural de Manacor, sali贸 en el quinteto inicial en el que tambi茅n estaba su paisano Pope y abri贸 el marcador en el primer bal贸n que toc贸. Y tuvo otra ocasi贸n clara en la que el palo impidi贸 su doblete. El Palma Futsal jug贸 al ataque con jugadores como Diego Nunes o Higor que pisaron otra vez una pista en un partido desde noviembre. Ambos se mostraron plenamente recuperados de sus lesiones y ser谩n dos refuerzos de lujo para los tres partidos que quedan para cerrar la primera vuelta de la Primera Divisi贸n y certificar el billete para la Copa de Espa帽a, primer objetivo a corto plazo del cuadro balear. Jason, otro de los tres juveniles que debutaron, tuvo un mano a mano que salv贸 el portero rival, que fue el que mantuvo a su equipo en el partido hasta la recta final con sus actuaciones.

Higor dos ocasiones聽claras, una antes del descanso y otra en la reanudaci贸n pero le falt贸 batir al meta rival. El Palma Futsal apost贸 por jugar con portero-jugador para ampliar la ventaja pero Sergio aprovech贸 un desajuste para marcar el empate. Los de Antonio Vadillo insistieron en el juego de cinco y encontraron el acierto que les hab铆a faltado durante todo el partido en el 煤ltimo minuto. Eloy Rojas marc贸 dos goles en poco m谩s de un minuto para establecer el definitivo 1-3 y dar el pase a la final del I Memorial Jos茅 Manuel Dom铆nguez que se disputar谩 este s谩bado.

FICHA T脡CNICA

Vi帽a Albali Valdepe帽as:聽脫scar, Lolo, Lemine, Sergio y Humberto. Tambi茅n jugaron Bater铆a, Pablo Molina, Nano, Matheus, Rafael Rato y Ribeiro.

Palma Futsal:聽Fabio, Pope, Eloy Rojas, D. Nunes y Nil Tent. Tambi茅n jugaron Tomaz, Mancuso, Higor, Jason,聽

Goles:聽0-1 Nil Tent (min. 1); 1-1 Sergio (min. 27); 1-2 Eloy Rojas (min. 40); 1-3 Eloy Rojas (min. 40).

脕rbitros:聽Carlos Bustos y Manuel Barrilero.

Pabell贸n:聽Palacio de los Deportes de Vista Alegre, C贸rdoba. Primer partido del I Memorial Jos茅 Manuel Dom铆nguez.聽

PFS

 

 

 

 

 

Comentarios cerrados