La LNFS se une a Fansportmarket para poner en marcha el proyecto de la compra venta de acciones virtuales de los clubes

24 enero 2022 | Por lorenzo | Categoria: F√ļtbol, F√ļtbol Sala
La Liga Nacional de F√ļtbol Sala y la empresa Fansportmarket, plataforma de inversi√≥n en la industria del deporte, han alcanzado un acuerdo de colaboraci√≥n con el objetivo de potenciar la vinculaci√≥n y el compromiso de los aficionados con sus equipos, de manera que por medio de la participaci√≥n en dicha plataforma, basada en la bolsa de valores, podr√°n invertir en sus equipos, tanto de Primera como de Segunda Divisi√≥n, a trav√©s de la compra y venta de acciones virtuales.

Este acuerdo permitirá, tanto para la LNFS como para los clubes, generar ingresos adicionales en cada transacción, así como contribuir al crecimiento de este deporte, a través de la innovación, modernización y profesionalización, vinculada al ecosistema de las Criptomonedas.

 

Los seguidores de F√ļtbol Sala y del deporte en general podr√°n invertir a trav√©s de la compra y venta de acciones virtuales, gui√°ndose por los resultados deportivos y al precio que marque el mercado, combinando tantos movimientos como consideren. Aquellos que accedan con el c√≥digo LNFS obtendr√°n un 10% adicional en cada ingreso realizado en la plataforma.
El valor final de las acciones está establecido desde el inicio de la competición, en función de la posición de cada equipo en la clasificación, por lo que el inversor tiene la referencia, en todo momento, de los beneficios que puede obtener, pudiendo interactuar constantemente durante toda la competición, cambiando y combinando sus estrategias en función de los resultados para generar ingresos.
La habilidad y estrategia a la hora de comprar y vender permitirá revalorizar las acciones y multiplicar la inversión, acumulando saldo en euros en su cuenta, que en 2023 se convertirá en unidades token FSM (60.000.000 de unidades del token FSM se repartirán proporcionalmente entre el total de los saldos de los inversores). A partir de ese momento, el usuario podrá vender sus unidades de token o seguir invirtiendo en la plataforma www.fansportmarket.com.
Seg√ļn palabras del CEO de Fansportmarket, Luis Villanueva, este acuerdo ‚Äúrepresenta un paso muy importante para todas las partes y principalmente para todos los fans del F√ļtbol Sala, que a trav√©s de la plataforma van a poder invertir con la cabeza y sobre todo con el coraz√≥n, introduci√©ndose a la vez, en el mundo de las criptomonedas de una manera sencilla, comprensible y amena‚ÄĚ.
Por su parte, Javier Lozano, presidente de la LNFS, coment√≥ que ‚Äúes una nueva ocasi√≥n de adherirse a las oportunidades que generan las nuevas tecnolog√≠as y el cambio en el paradigma de los fans con respecto a la relaci√≥n con su club. La LNFS, siempre receptiva a los nuevos tiempos, est√° encantada de aliarse con Fansportmarket y sumar iniciativas de vanguardia que generen sinergias para todos los actores del F√ļtbol Sala‚ÄĚ.
Liga Nacional F√ļtbol Sala

Comentarios cerrados