Primera Regional Preferente ; Pla de Na tesa 2 Sineu 1 (Galeria de fotos)

23 enero 2022 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Regional

GALERIA DE FOTOS

Partido muy disputado en el que hubo 45″ minutos para cada equipo, donde en su primera mitad los visitantes dominaron llevando el control del balón pero sin acierto al área rival, en el minuto 23″ llegó el gol 1-0. Local en una buena contra, cuando llegaba el final del primer tiempo gol 1-1. Visitante en el minuto. 41, terminando su primera parte con tablas en el descanso. En la segunda mitad los locales jugaron a la contra y con balones largos pero no creaban peligro, en cambio su rival el CE. SINEU con más toque de balón llegando al área local, pero sin acierto el mister local MIKY PUJOL hace sus cambios que dieron sus frutos y cuando ya el partido se dormía en sus minutos finales parecía un empate justo, los locales en otra contra matan el encuentro gol 2-1. En el minuto 83″. Ya se veían con tres puntos muy necesario cuándo en el minuto 89″ un penalti muy claro en el área local da la oportunidad a los visitantes de empatar el partido y sacar un punto, lo lanza sus delantero flojo y colocado que lo estrella en el poste izquierdo, dando una victoria al equipo local muy sufrida y que les da un respiro y tres puntos.

El colegiado PEDRO JUAN MORENO VALERO estuvo muy bien sin incidencia en el marcador asistido en las bandas por ANDREU ARNAU MAIMO y LUIS MIGUEL DÍAZ SOTO.

Alineaciones:

PLA DE NA TESA Álvaro Canseco, Francesc Fornes, RubĂ©n MarĂ­n, Guillermo J Trapero, Sergio Del Campo, Gerard Morey, Daniel Carrasco, RaĂșl Alba, Juan M Gomila, Juan M HernĂĄndez y Alejandro Perea. SUSTITUCIONES Juan J Escandell por Juan M HernĂĄndez (min.57), Pedro J De Las Heras Enseñat por Juan M Gomila (min.57), Jonatan Besan por RubĂ©n MarĂ­n (min.65), Albert Riutort por Daniel Carrasco (min.75) y Ángel Capo por RaĂșl Alba (min.75)

SINEU Joan Campaner, Jordi Alfonso, Jaume Ferrer, Joan M Coll, Lluís Urraca, Salvador Matemales, Josep M Bonnin, Matías Ramis, Francesc Bennasar, Onofre Vicenç y Ivån L Llado. SUSTITUCIONES Joan Miquel por Onofre Vicenç (min.85)

GOLES 1-0 Ivån L. Llado (min 23), 1-1 Onofre Vicenç (min 42) y 2-1 Ángel Capo (min 83)

Árbitro: PEDRO JUAN MORENO VALERO. Asistido por ANDREU ARNAU MAIMO y LUIS MIGUEL DÍAZ SOTO.

TARJETAS Rubén Marín (amarilla, min 16), Sergio Del (amarilla, min 72) y Guillermo J Trapero (amarilla, min 90) para el Pla de Na Tesa. Francesc Bennasar (amarilla, min 46) y Salvador Matemales (amarilla, min 71) para el Sineu.

Comentarios cerrados