PRIMERA NACIONAL FUTBOL FEMENINO S.D. HUESCA 1 A.D. SON SARDINA 2

23 enero 2022 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Nacional
son sardina

son sardina

ImportantĂ­sima victoria del Son Sardina, con remontada incluida, ante un rival que llevaba cinco jornadas sin conocer la derrota y en un campo en el que los equipos punteros del grupo se van dejando puntos que, a la postre, pueden decidir puestos clasificatorios.

 

Primera parte muy disputada en un partido abierto con constantes idas y venidas de un ĂĄrea a otra y que finalmente se decanta de parte de las locales que anotan el primer gol del partido en un excelente disparo de Akane Kuwahara que se cuela por la escuadra izquierda de Michelle.

El Son Sardina sigue intentĂĄndolo pero Ășnicamente logra un chut de Tania desde el borde del ĂĄrea que, inverosĂ­milmente, no entra en la porterĂ­a del Huesca tras tocar en el larguero y en uno de los palos de la porterĂ­a de Nuria.

Tras el descanso el Son Sardina se hace con el mando del partido y en el minuto 63 Xavi Rado, mĂ­ster visitante, introduce un triple cambio dotando a su centro de campo de mĂĄs mĂșsculo en un claro intento de ir a por el partido. Los cambios surten efecto y en el minuto 72 Karla Bermejo en un tiro desde 25 metros logra el gol del empate.

Lejos de conformarse con el empate, el Son Sardina sigue con su intención de llevarse de Huesca los tres puntos en juego y tan solo cinco minutos después del empate, Tania Sånchez, dentro del årea, se deshace de dos defensoras con un gran quiebro con la pierna derecha para rematar con la izquierda y anotar el 1-2, precioso gol, después de una excelente jugada de toques y asociación, que sería definitivo dando al Son Sardina una victoria vital para seguir en su pugna por los puestos de cabeza.

PrĂłxima estaciĂłn: el Europa, lĂ­der del grupo visita Son Sardina, partido que promete grandes emociones en una temporada que, gracias a la restructuraciĂłn del fĂștbol femenino nacional con vistas a la prĂłxima, estĂĄ dando al campeonato una jornadas que hasta ahora desconocĂ­amos ya que a estas alturas del campeonato tenĂ­a, prĂĄcticamente, todo el pescado ya vendido por la parte de arriba de la clasificaciĂłn.

 

Recordamos que esta temporada dos equipos de cada uno de los siete grupos y seis de los terceros pasarĂĄn a lo que serĂĄ la Tercera DivisiĂłn RFEF a partir de la temporada 2022/2023.

 

Pepe Haces para sportsdecanostra

Comentarios cerrados