Previa J2 Voltors-Rookies (Domingo 12.00 Hrs Son Moix)

23 enero 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El football vuelve a son Moix, este domingo 23 en el horario habitual, a las 12 del mediodía, serå en la J2 de la LNFA Serie A, con el enfrentamiento de los Voltors ante los Barberå Rookies, que también se estrenarån esta jornada, ya que la J1 les tocó jornada de descanso. Los catalanes vuelven esta temporada a la Serie A y lo hacen con refuerzos destacados como el QB mexicano Luis Enrique García y Jordi Brugnani, ex-jugador de Badalona Dracs.

Los mallorquines, que vienen de caer en Zaragoza, tras un emocionante y exigente partido que se decidiĂł del lado local en los Ășltimos segundos tras ir por delante casi todo el encuentro, debutan ante su aficiĂłn y buscarĂĄn su primera victoria de la temporada. Lo harĂĄn tambiĂ©n con refuerzos reciĂ©n llegados como el mexicano HĂ©ctor Siller, jugador defensivo ex de Borregos (MĂ©xico) y el brasileño Marcos Agum (Rio de Janeiro), llegado para reforzar la Offensive Line de Voltors.

Se espera llenar la grada, con responsabilidad y cumpliendo la normativa sanitaria vigente, pero con un ambiente de fiesta para celebrar la vuelta del football y del pĂșblico a Son Moix

El partido se podrĂĄ ver en el canal de Youtube de Voltors: https://www.youtube.com/user/TVoltors.

Completan la jornada del domingo y en el mismo grupo Este, desde el Complejo Deportivo Municipal David Cañada, el enfrentamiento entre. Zaragoza Hurricanes y L’Hospitalet Pioners,, se podrĂĄ ver a travĂ©s del canal de Youtube de Hurricanes: https://www.youtube.com/channel/UC2st2sGVe1nEtfHFlSY8_AA.

 

El grupo Oeste jugaba sus dos partidos en la jornada del sĂĄbado, los resultados han sido:

LG Black Demons vs Osos Rivas 13 – 16

Murcia Cobras vs Fuengirola Potros 47 – 14

En esta J2 descansan Lidertel Badalona Dracs en el grupo Este y GijĂłn Mariners. en el grupo

Oeste

Comentarios cerrados