Segunda Regional ; DEPORTIVO MARRATXI – BS. FRONTERAS (0-0)

21 enero 2022 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Regional
En la Tarde del Jueves 20 de Enero se ha jugado el partido aplazado correspondiente a la jornada 19″. en el Campo Municipal de Futbol Sa Nova Cabana. Un encuentro importantĂ­simo que los visitantes necesitan ganar y puntuar de tres, y poder escalar en la clasificaciĂłn y acercarse un poco mĂĄs al objetivo de escalar puestos de arriba en la clasificaciĂłn.
Fue un partido muy disputado dinde los visitantes tubieron el balon, el tiempo y control del partido pero no acertarin de cara a gol, teniendo las mejores ocasiones que fueron muy, muy claras. Los locales fueron a remolque sin ocasiones de cara al la meta rival jugando con balones largos que no tenian control, en la segunda mitad todo fue igual mismas ocasiones claras de los visitantes qué seguian sin acierto. Lis equipos hicieron sus cambios pero no dieron resultado, jugando al patadon y sin peligro en kas areas. En definitiva poco juego muchas ocasiones visitante pero empate que no confirma a ningun equipo.
El ĂĄrbitro MACIA CRESPI SERRA estubo correcto a pesar de tantas protestas quĂ© se saldo con DIEZ TARJETAS amarillas, bien asistodo en las bandas por JOAN CRESPI SERRA y MARTIN PALMER JUAN…
Jose Luis Rendon Muñoz…

Comentarios cerrados