Choque en la parte alta para el Voley Ciutat Cide (Sabado 18,30 Hrs)

21 enero 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

Partido decisivo que enfrenta al conjunto mallorquín, segundo en la clasificación, ante el Universitat d’Alacant, tercero a tan solo un punto. En la revancha del partido de ida que el Cide venció en su día.

Emocionante enfrentamiento entre segundas y terceras clasificadas, Universitat d’Alacant recibe a las jugadoras de Voley Ciutat Cide queriendo la revancha tras la derrota de las alicantinas en el partido de la primera vuelta en tierras isleñas. El Voley Ciutat tiene la oportunidad de dar un golpe de autoridad si saca algo positivo del encuentro y pondría colchón de por medio, ya que las alicantinas se encuentran a tan solo un punto.
El universitario es un equipo muy completo y experimentado, su mejor argumento es su solidez como conjunto, ya que llevan muchos años jugando juntas. Con actitud siempre agresiva no dan una pelota por pérdida y ponen en serios apuros a los equipos rivales con un gran bloqueo por la parte central y Aida Illerias como máximo referente en facetas atacantes.
El Cide por su parte llega en buen estado físico, sin lesiones aparentes, aunque un poco falto de rodaje competitivo debido al parón navideño. Poco a poco se tiene que volver al ritmo deseado, en donde todas las jugadoras aporten. De la semana pasada se extrajo la conclusión que el trabajo lleva buen camino y esta semana se va con la ilusión de poder puntuar ante un rival directo que daría mucha moral al grupo de cara a la segunda y complicada vuelta que les espera.
El partido tendrá lugar en Alicante, en el polideportivo de la universidad, a las 18:30h. de mañana sábado. El equipo se desplaza a primera hora de la mañana para poder comer y descansar antes de afrontar el difícil compromiso liguero.

Voley Cide

Comentarios cerrados