El ConectaBalear no recupera su nivel ante Soria y pierde por un claro 3-0

20 enero 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

 

El ConectaBalear CV Manacor no ha logrado sobreponerse al juego del equipo soriano 3-0 encajando, así, la quinta derrota de la temporada. Un rival directo que ha sido contundente en bloqueo y ataque sentenciando el segundo y tercer set (25-17) con la máxima diferencia de 8 puntos. Los hombres de Molada se han mostrado descolocados a pesar de la buena actuación de Filter con 15 puntos. Con errores en servicio y bloqueo, los manacorins han facilitado las cosas al equipo local que ha sabido mantenerse sólido. Destacar las actuaciones de Vanole (9) y Méndez con 7 puntos.

Primer set que se inicia favorable para el ConectaBalear 3-6 con saque directo de Barsemian. El buen bloqueo de Soria iguala el marcador 9-9. El efectivo tándem de Filter y Méndez adelantan posiciones 10-12 y el técnico soriano pide tiempo muerto. Se iguala el marcador 17-17, pero el juego más preciso de Soria 21-19 obliga a Molada a solicitar tiempo muerto. La buena actuación de Filter iguala 21-21 y Toribio gasta su segundo tiempo muerto, que resulta ser efectivo posicionando a su equipo por delante 24-22. El técnico manacorí solicita tiempo muerto y la manga se resuelve 25-23.

Segundo set muy igualado 4-4. Errores no forzados de los visitantes permiten al Soria posicionarse por delante 8-5. Los locales tiran de bloqueo y se despegan 11-7 alcanzando la máxima diferencia hasta el momento de cuatro puntos. El ConectaBalear no consigue reducir distancias 16-12 y Molada solicita tiempo muerto. Dificultades en la recepción del equipo manacorí aumentan a seis la diferencia 19-13 y el técnico del Manacor gasta el segundo tiempo muerto ante el potente bloqueo de los sorianos, que les permite un parcial de 5 puntos. Con la máxima diferencia hasta el momento, de 8 puntos, el Soria se lleva la segunda parte 25-17.

Tercer set con ligera ventaja de los locales 6-4 ante un Manacor descolocado. Las dificultades en ataque de los visitantes 12-8 amplían a cuatro la diferencia, que se mantiene 15-11. El equipo manacorí no consigue frenar el ataque de los sorianos 20-14 que posibilita una distancia máxima de 6 puntos. Los locales se muestran sólidos en bloqueo y sentencian el partido 25-17.

El próximo sábado 22 de enero el ConectaBalear CV Manacor recibirá en casa al Melilla Sport Capital. El partido tendrá lugar a las 18.00 horas.

FICHA TÉCNICA:

RÍO DUERO SORIA – CONECTABALEAR CV MANACOR: 3-0

PARCIALES: 1-0 (25-23), 2-0 (25-17), 3-0 (25-17)

ALINEACIONES:

RÍO DUERO SORIA: Silva I., Salvador M., Folguera X., Gimeno A., Villalba J., Dos Santos M., San Martín A (L). También jugaron: Lorente L., Martín L.

CONECTABALEAR CV MANACOR: Filter C., Méndez V., Barsemian R., Ramírez S., Piris T (L)., Da Cruz V., Vanole T. También jugaron: Llopart A.

COLEGIADOS: David Escobar Cristobal y Francisco Sabroso Moratilla.

Comentarios cerrados