A.D. Son Sardina – Stadium Casablanca (5-1)

16 enero 2022 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Nacional

Partido con poca historia, dominado totalmente por el Son Sardina con una Karla Bermejo en estado de gracia, autora de cuatro goles culminando una gran semana después de jugar el pasado jueves con la Selección española Sub-17 en el triunfo ante Alemania por dos a uno.

Se adelantĂł el Son Sardina por medio de Karla Bermejo en la primera ocasiĂłn del partido cuando corrĂ­a el minuto 4 de juego y tras un cuarto de hora de muy buen juego y varias oportunidades para el equipo local, el Stadium Casablanca consigue sacudirse el dominio, disfrutando de sus mejores minutos en el partido.

Cuando se cumplĂ­a la media hora de juego, a la salida de un cĂłrner, Laura Palomino, aprovecha el Ășnico error defensivo del Son Sardina para, completamente desmarcada, rematar de cabeza y poner el empate a uno en el marcador.

A los dos minutos del empate, Karla Bermejo vuelve a colocar a su equipo por delante aprovechando un flojo despeje de la defensa visitante y con el dos a uno se llega al descanso.

En la segunda mitad vendaval de juego y goles del Son Sardina que junto con la expulsiĂłn por doble amarilla, en el minuto 62, de Natalia Cebolla, han llevado al Casablanca a bajar definitivamente los brazos y rendirse a la superioridad local.

Karla en los minutos 52 y 90 y, entre ambos, Nati Cano, en el 83, se han encargado de redondear el marcador para un Son Sardina que ha completado un muy buen partido con momentos de juego muy buenos, dominio total y absoluto del centro del campo y un ataque realmente letal.

Alineaciones:

A.D. SON SARDINA: Michelle Cerdá; Paula Rojas; Suswe Domingo; Sonia Torres; Saira de los Santos (Marga Cueto min. 59); Laura Martínez; Sofía Rojas (Paula Neiro min. 70); Úrsula Galdón; Keyla Bermejo; Tania Sánchez (Nati Cano min. 65) y Karla Bermejo.

STADIUM CASABLANCA: Andrea Tabares; Valeria Anoro (Sheila Pisa min. 52); Elena Sanz (Sofía Villanueva min. 70); Natalia Cebolla; Laura Palomino (Abril García min. 70); María Sånchez; Irene Garitano (Marta Sampériz min. 52); Diana Martín; Elena Diez; Leticia Sånchez y Paula Burillo.

Árbitra: Ilham El Kerche Dabeh.

Tarjetas: Amarillas para SofĂ­a Rojas (min. 66) y Paula Neiro (min. 78) por el Son Sardina y para Natalia Ferrer (min. 28); Elena Diez (min. 33); Natalia Cebolla (min. 40 y 62); MarĂ­a Casado (min. 61); Diana MartĂ­n (min. 85) y Miguel MartĂ­nez (segundo entrenador min. 33).

Tarjeta roja para Natalia Cebolla por doble amarilla (min. 62).

Goles: 1-0 Karla Bermejo (min. 4); 1-1 Laura Palomino (min. 30); 2-1 Karla Bermejo (min. 32); 3-1 Karla Bermejo (min. 52); 4-1 Nati Cano (min. 83); 5-1 Karla Bermejo (min. 90).

 

Pepe Haces para sportsdecanostra

Comentarios cerrados