Altercados entre aficionados del Mallorca y Espanyol al final del partido

15 enero 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

 

 

En el partido de fútbol celebrado este sábado entre el Mallorca y el Español se han producido 2 incidentes. En el primero, algunos aficionados del Mallorca han increpado al final del partido a los aficionados del español. El despliegue de la Policía, ha evitado el contacto. Poco después en la parte de atrás del estadio, ha habido un segundo incidente. Una pelea entre un par de aficionados del Mallorca y 2 o 3 del Español. Se ha acudido rápidamente y se ha intervenido.

Hay lesiones leves entre los implicados. Se han identificado y se ha procedido a la imputación por delito leve y/o sanción por la ley de violencia en el deporte a las personas que procedía.
La Policía Nacional se ha desplegado para evitar el contacto, pero no ha surtido efecto porque los protagonistas del incidente abandonaron el recinto por la misma puerta, en la tribuna sol, lo que ha facilitado que se produjeran los altercados entre unos pocos hinchas del Mallorca y del Espanyol, equipo que se vio apoyado desde las gradas por unos trescientos aficionados desplazados desde Barcelona. El resultado, tras la carga policial, ha sido de lesiones leves que no han precisado la intervención de los servicios sanitarios.

La Policía ha identificado a los integrantes de los grupos de ambos equipos y les acusa de delito leve de lesiones y de infringir la ley de violencia en el deporte. No se produjo ninguna detención.

UH

Comentarios cerrados